Jump to content

Messi en la Selección Argentina no me rinde

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy hablando de FM :biggreen

No le encuentro la vuelta. Probé de Falso 9, de Trequartista, de MPC, MPD, MPI, Delantero Completo, creo que lo voy a poner en el arco a ver qué pasa :facepalm:

Tiene com 20.000 de regate y nunca gambetea a nadie, tiene 50.000 de pase y se la da siempre a los contrarios... ya no sé más qué probar :(

Estoy hablando de FM :biggreen

No le encuentro la vuelta. Probé de Falso 9, de Trequartista, de MPC, MPD, MPI, Delantero Completo, creo que lo voy a poner en el arco a ver qué pasa :facepalm:

Tiene com 20.000 de regate y nunca gambetea a nadie, tiene 50.000 de pase y se la da siempre a los contrarios... ya no sé más qué probar :(

xD

Estuve a punto de poner: ¿En la vida real o en el juego?

xD

Pues... yo cuando hice una temporada en el Barcelona (que ya sé que son diferentes, pero igual) también, era lo mismo, prefería ponerlo de extremo izquierdo, rendía un poco más y contribuía al juego de equipo.

A mi me rindio como Delantero Sorpresa jugando de MPC en un 4-2-3-1, Con Aguero o Higuain adelante, tambien me rindio como Organizador Adelantado de Ataque, gane el mundial 2014.

Editado por lobizon22

No entiendo como te rinde, si MEssi es la máquina xD

Pues con Sabella ya sois dos xD

Ahora en serio, piensa que las instrucciones del Equipo también influyen, si puedes poner algún screen de las instrucciones generales y las de Messi, a lo mejor vemos donde está el problema.

• Autor

En cuanto tenga un rato para abrir FM saco las imágenes y las posteo.

Como nunca jugué con Barça (o algún equipo grande) pensé que tal vez alguno podría tirarme un cable sobre cómo lo utilizan allí si les rinde. O si alguien (como @lobizon22) lo había conseguido en la Selección Argentina.

Lo que más me llama la atención es que individualmente no esquiva a nadie, y eso va más allá de las instrucciones del equipo :nuse:

Le dan libertad de juego?

Si lo ocupas de falso 9, trequartista, etc, necesitas opciones de pase arriba de él, delanteros interiores en ataque, centrocampistas en ataque,

shadowstrikers' (falso 10(?, no se como se llama ese rol en el fm14), así Messi puede arrastras marcas con su movimiento con/sin balon para

asistir a los jugadores que explotan ese espacio, o simplemente, pasarse a todos y meter un gol xD.

A mi me funciona de ariete, y de volante ofensivo por la derecha y sinceramente no tiene ningún problema, todavía y con 35 años sigue siendo el mejor delantero que tiene la selección.

• Autor

Si lo ocupas de falso 9, trequartista, etc, necesitas opciones de pase arriba de él, delanteros interiores en ataque, centrocampistas en ataque,

shadowstrikers' (falso 10(?, no se como se llama ese rol en el fm14), así Messi puede arrastras marcas con su movimiento con/sin balon para

asistir a los jugadores que explotan ese espacio, o simplemente, pasarse a todos y meter un gol :biggreen.

Claro. Pero tengo a todo el mundo así (salvo Mascherano) y la cosa es que Messi la recibe, intenta encarar y se la quitan :nuse:

Yo ahora mismo me acaba de contratar el barca en invierno tras una mala temporada y Messi me esta rindiendo muy bien de delantero interior en la banda derecha. Mi primera idea fue ponerlo en la mediapunta pero no tenia la posicion aprendida por lo que :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.