Jump to content

Grupo Whatsapp

Respuestas destacadas

Publicado

He pensado que podiamos hacer un grupo de whatsapp para poder hablar sobre todo lo relacionado a este juego. Cómo lo veis?

PD: Si este mensaje no va aqui o no está permitido, lo modifico o borro sin problemas.Gracias

@alfaroc no nos parece muy pertinente que la gente publique sus numeros de telefono en un foro. Saludos.

Ademas de que para hablar del juego ya está el foro xD

Edit

Bueno, me anoto en caso que se organice uno...de todos modos creo que sería interesante...

De acuerdo con dar_stor y Galvez, creo que el foro y los MPs servirían para poder contactar a alguien sobre algún tema del FM, además que no sería recomendable postear números personales en un lugar público y de fácil acceso, temas generales puede ser visualizado por cualquier internauta, no necesitas estar registrado.

Por cierto, @clausnarr, si deseas puedes agregar el banner y el link de tu historia a tu perfil, en la opción firma... Lo digo porque seguramente algún mod va a decirte algo sobre el tema.

Y porque no crear un grupo de whatsapp con la excusa del FM en el que compartamos fotos de guarras? Al fin y al cabo reuniriamos nuestras dos pasiones.

• Autor

El grupo de Whatsapp lo podria llevar algun administrador del foro.

Se que para hablar del juego ya esta el foro, pero en el whatsapp ves todo lo que se comenta, ya que en este foro hay muchas carpetas con muchos asustos y siempre se te escapa de revisar algun tema nuevo que se haya publicado..

Si, lo del administrador del foro parece interesante. :biggreen

A mi no me importaría, molaria

Muevo el hilo a Zona Ocio.

Y por favor, los que queráis crear un grupo de whatsapp hacedlo sin publicar los números en el foro, utilizad los mensajes privados para eso.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.