Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida a empezar!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me dispongo a empezar una nueva partida, ya que perdí mi partida que estaba jugando con el Shakhtar porque no la guardé en el pendrive antes del formateo (pensaba que si, pero por lo que he visto ha sido no...).

Me gustaría jugar con un equipo con muy buena cantera, me da igual el país siempre que sea europeo. Pero eso si, buenas instalaciones de juveniles y buena política de juveniles.

Me gustaría que me comentarais que equipos tienen una buena cantera y a ver cual me convence más para empezar mi nueva partida... (tenía en mente Southampton y PSV, pero me gustaría ver más para ver por cual me decido)

Gracias y un saludo a todos ;)

Hola a todos, me dispongo a empezar una nueva partida, ya que perdí mi partida que estaba jugando con el Shakhtar porque no la guardé en el pendrive antes del formateo (pensaba que si, pero por lo que he visto ha sido no...).

Me gustaría jugar con un equipo con muy buena cantera, me da igual el país siempre que sea europeo. Pero eso si, buenas instalaciones de juveniles y buena política de juveniles.

Me gustaría que me comentarais que equipos tienen una buena cantera y a ver cual me convence más para empezar mi nueva partida... (tenía en mente Southampton y PSV, pero me gustaría ver más para ver por cual me decido)

Gracias y un saludo a todos ;)

Buenas compañero.

Para estos asuntos hay un hilo específico:

Te invito a pasarte por allí, seguro que alguien podrá echarte una mano con tu elección de equipo ;)

Cierro, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.