Jump to content

tacticas para hacer grande aun equipo pequeño

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas.necedito una táctica atractiva y de juego directo para hacer crecer a mi leganes y si podéis bajar me fotos y instruciones me facilitaríais el tema porque estoy muy cansado de hacer yo tácticas y ordenes de equipo y individuales y qte mi equipo se estrelle constantemente gracias

A mi me encanta me fascina amo la táctica del 5-3-2 con libero: Portero cierre (Ataque) (Carrileros(Apoyo) En la linea defensiva no adelantados) DFCI, DFCD (Defender) CD(Registra Apoyo) Centrocampista Todo terreno, Enganche (Ataque) 2 DC: 1Hombre Ojjetivo(Apoyo) 1Ariete(Ataque)
Ya sea jugando A la contra, o Control (Depende contra que juegues, equipo mas bueno, peor, posición)
Las instrucciones tambien depende de como juegues, en control trata de darle todas las instrucciones nesesarias, en a la contra no trates de saturar las intrucciones, dejalo que fluya.
Jugando Muy fluido en a la contra, y fluido en control...

Asi es como ando jugando ahorita con un nuevo equipo de media tabla en el ascenso mexicano tu jugador mas fuerte tacticamente deve de ser el Enganche,.. ahi se nesesita un Dios, y en la defensa tu libero deve de ser el mejor...

Darte la tactica exacta seria no tan fructifero ya que cada plantilla es diferente, hay hombres diferentes con caracteristicas diferentes... y NUNCA se juegan dos partidos iguales, asi que aunque nos funcionara una tactica una ves contra un equipo mejor, otro dia puede fallarnos contra un rival menor, por eso la variacion.

• Autor

MUCHAS GRACIAS

Creo que puedo ayudarte porque actualmente estoy jugando con el Leganés en FM14, aunque ahora me da pereza hacer fotos de mi táctica y ponértela aquí. De todas formas te explico a grandes rasgos lo que me está funcionando.

Formación: 4-2-3-1 con doble pivote y MPI/MPD

Filosofía: equilibrada:

Mentalidad: ofensiva:

Instrucciones de equipo: mantener la posesión, salir con el balón jugado desde la defensa, centros potentes, mantener la distancia a los rivales, ritmo mas alto.

Los roles de los jugadores tal como siguen:

Por Defender

Lat Derecho e Izquierdo en apoyo,

Central derecho en cobertura y central izquierdo en defender

Mediocentro derecho defender

Mediocentro Izquierdo apoyo,

MPI y MPD como organizadores adelantados en ataque

MPC como Delantero Sorpresa,

Delantero Avanzado en punta

Parte de esta base y en función de como vayas viendo los partidos haz ligeras modificaciones en las instrucciones individuales, pero no toques roles y ni instrucciones generales porque están bien así.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

• Autor

Gracias.solo una duda el central en cobertura q es en cubrir

Gracias.solo una duda el central en cobertura q es en cubrir

Exacto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.