Jump to content

Futmondo Serie A 2015/16

Featured Replies

• Autor

50 millones por Pipita? Y un hincha del Madrid??? xD

Este va a ser su año xD

@mrgneco cómo es el tema de la inactividad acá? Pregunto por si acaso. Gracias.

• Autor

Puse lo mismo que en comunio, 15 días y una semana en época de fichajes y 21-15 en temporada, aunque de momento estoy haciendo un poco la vista gorda con Maestro sobre todo...

Puse lo mismo que en comunio, 15 días y una semana en época de fichajes y 21-15 en temporada, aunque de momento estoy haciendo un poco la vista gorda con Maestro sobre todo...

Markitos y Maestro, 11 días, por eso preguntaba. Ojo, tampoco es cuestión de terminar siendo 3 o 4 como antes xD pero a mi personalmente me cansa que en el caso de Maestro haga lo mismo en todo lo que participa en el foro, casi sin excepción.

• Autor

El caso de @Markitos considero que no es grave porque es alguien que en estas cosas está pendiente y participa, aunque tanto aquí como en el de la Bundesliga lleva tiempo sin entrar, será algo puntual.

Pero es verdad que @Maestro ya lleva varías advertencias en las dos ligas que participa y ahora en ambas cumple unos plazos de ausencia que debería ser expulsado y además reincidente. Pienso que debería manifestarse aquí si puede comprometerse a participar todo el año, porque ni hemos empezado en ésta y en Alemania justo hoy y ya lleva unas cuantas y en el caso de la Serie A hay otros compañeros en espera que querían entrar.

No es por cuestionar tu forma de actuar que te decía eh Raúl!! Simplemente porque estoy cansado de casos así, no me refiero a Markitos que además avisa si deja algo.

• Autor

No es por cuestionar tu forma de actuar que te decía eh Raúl!! Simplemente porque estoy cansado de casos así, no me refiero a Markitos que además avisa si deja algo.

Lo sé, no hacía falta que lo aclararas hombre, entiendo por qué lo decías xD

Lo cierto que veo que Maestro al ritmo que va no llega a octubre, imagino que tiene poco tiempo debido a su vida personal, escolar o lo que sea y eso lo comprendo pero al menos se pide un mínimo de participación ya que te apuntas porque es una pena que otros queden fuera y luego haya bajas a las primeras de cambio.

Lo primero es lo primero, y en este caso seria ofrecer disculpas, ya que poco me he pronunciado por el foro últimamente.

Si lo se, no he estado activo tanto en el de Alemania e Italia, pero todo tiene su razón.

Cuando entre al Futmondo y al Comunio fue cuando estaba en Vacaciones de Invierno, en las cuales tuve mucho tiempo libre, por cosas de la vida se acorto el descanso y tuve que entrar una vez mas al colegio, esta vez al 2do semestre.

Pensé yo que, al ser el 1er semestre un infierno con tantas pruebas seguidas el 2do seria mas relajado.

Error mio al pensar eso, ya que mañana tengo Prueba de un libro mas un Glosario, el Martes un Informe de Fisica, el Miércoles Prueba de Biología y el Viernes de Matemáticas (álgebra al 100%). Y si veo mi calendario mas a futuro tengo que reunirme con mis compañeros para reunir dinero para salir de viaje de estudio el próximo año, cosa que se ve difícil si se quiere viajar y hospedar bien, en Septiembre esta mi cumpleaños, el Aniversario del colegio y el 18 de Sept. En Octubre comienzan los exámenes semestrales y en Noviembre hay SIMCE, para salir en Diciembre de Vacaciones.

Se que no esta bien dejar todo votado de un derrepente, y por ello me disculpo. No he tenido el tiempo necesario últimamente y fue un error mio tal vez al unirme a tantos juegos virtuales y no pensar en el tiempo libre.

Por ello si tengo que salir tanto del Comunio y del Futmondo lo entenderé, puesto a que hay mas personas que también quieren jugar.

Otra vez me disculpo por no estar al 100% comprometido con ello.

Queda en sus manos mi salida del Comunio y Futmondo, en cualquier caso entenderé mi salida.

Saludos.

• Autor

Lo primero es lo primero, y en este caso seria ofrecer disculpas, ya que poco me he pronunciado por el foro últimamente.

Si lo se, no he estado activo tanto en el de Alemania e Italia, pero todo tiene su razón.

Cuando entre al Futmondo y al Comunio fue cuando estaba en Vacaciones de Invierno, en las cuales tuve mucho tiempo libre, por cosas de la vida se acorto el descanso y tuve que entrar una vez mas al colegio, esta vez al 2do semestre.

Pensé yo que, al ser el 1er semestre un infierno con tantas pruebas seguidas el 2do seria mas relajado.

Error mio al pensar eso, ya que mañana tengo Prueba de un libro mas un Glosario, el Martes un Informe de Fisica, el Miércoles Prueba de Biología y el Viernes de Matemáticas (álgebra al 100%). Y si veo mi calendario mas a futuro tengo que reunirme con mis compañeros para reunir dinero para salir de viaje de estudio el próximo año, cosa que se ve difícil si se quiere viajar y hospedar bien, en Septiembre esta mi cumpleaños, el Aniversario del colegio y el 18 de Sept. En Octubre comienzan los exámenes semestrales y en Noviembre hay SIMCE, para salir en Diciembre de Vacaciones.

Se que no esta bien dejar todo votado de un derrepente, y por ello me disculpo. No he tenido el tiempo necesario últimamente y fue un error mio tal vez al unirme a tantos juegos virtuales y no pensar en el tiempo libre.

Por ello si tengo que salir tanto del Comunio y del Futmondo lo entenderé, puesto a que hay mas personas que también quieren jugar.

Otra vez me disculpo por no estar al 100% comprometido con ello.

Queda en sus manos mi salida del Comunio y Futmondo, en cualquier caso entenderé mi salida.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Como digo siempre, ya sea aquí, los retos kits o algún juego similar, lo más importante es tu quehacer diario y esto no deja de ser un entretenimiento por lo que entiendo que dediques tu tiempo antes a lo otro que a esto, todos haríamos lo mismo.

Ahora sí, ya que uno se apunta al menos se requiere un mínimo de compromiso, que no es entrar a diario y ser el más activo, con un vez a la semana que uno se conecte es suficiente, no más. Por eso tú tendrás que ver si vas a ser capaz ya que esto dura 9 meses y no es algo de 2 semanas y si entiendes que no pues no hay problema, se le dice a otro compañero que quiera antes de que empiece y le dejas tu sitio. Yo desde luego no quiero echar a nadie pero sí me gustaría que los que estemos sea con ese mínimo de compromiso. Míralo y me lo dices hoy.

Por cierto, daré poderes de administrador a SFC-16 por si acaso, ya que veo que en los otro futmondos también hay dos.

Y alguien sabe que ocurre con @Markitos? lleva un tiempo sin aparecer no sólo por futmondo, tampoco por el foro.

• Autor

Mucho me temo que habrá que expulsar a Maestro, antes no dije nada porque llevo un par de días sin poder entrar demasiado.

@cilla es el primero en la lista de espera aunque lleva días sin conectarse y @kfontana06 es el segundo, no sé si siguen interesados en ingresar. Si cilla no dice nada en 24 horas y kfontana quiere podrá entrar como primer suplente.

A ver si ambos se pronuncian lo antes posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.