Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

Ahora entro!

¿Por qué no esperamos una semana para que se sumen más participantes? Que ahora seremos solo 8-9 ¿no?

• Autor

Ahora entro!

¿Por qué no esperamos una semana para que se sumen más participantes? Que ahora seremos solo 8-9 ¿no?

Por mi no hay problema, ahora mismo seremos 10 (los 9 que confirmamos participación + Andy que se ha sumado) con que seamos 4 más alcanzamos el nivel del resto de futmondos.

No sé si @Beovide se anima con Italia o con España e Inglaterra ya tiene suficiente :biggreen

Nombraré a @Maestro también que veo le ha cogido el gusto a ésto.

Dentro, esperando el reinicio xD

En un rato me conecto al de la Serie A, que estoy fuera de casa :P

EDIT: Estoy dentro ^^

Editado por Maestro

@mrgneco Yo no tengo ni idea de la Serie A. Pero bueno, si alguien me ayuda un poco con algunos jugadores, se puede intentar!!

@Beovide la onda es que uno averigue y se arriesgue xD

• Autor

@mrgneco Yo no tengo ni idea de la Serie A. Pero bueno, si alguien me ayuda un poco con algunos jugadores, se puede intentar!!

No te creas que yo mucha más, para todas las ligas me fijo en las estadísticas del año pasado (número de partidos jugados, que hicieron, si eran titulares o salían desde el banco, lesiones...), tanto de jugadores que ya estaban en sus equipos como si son fichajes nuevos, hay varias webs para indagar y no se pierde mucho tiempo.

Si te animas sólo tienes que entrar con los datos del primer post, contigo seríamos 12 ahora mismo, veo que Maestro se ha animado xD

Saludos.

Bueno, me arriesgo y me meto.

Pero no se aprovechen de mi ee. :ph34r:

Pues yo Calcio veo poco y nada, solo se de los jugadores conocidos. Así y todo la temporada pasada acabé segundo asi que con intentar no pierdes nada, lo importante es divertirse ::p

• Autor

Pues quedan SFC-16, Carlos1924 y Aiden por entrar, cuando lo hagan podemos reiniciar o esperar dos días para ver si sumamos alguno más aunque ya estaremos en 12 que es una buena cifra.

@mrgneco Si todavia hay lugar me gustaria sumarme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.