Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

Compro a Sansone y pocas horas antes de que conmienze la fecha lo pongo como titular sacando a Juanito.

Juanito: Gol y 11 puntos

Sansone: Falla un penal, -1 puntos

Y asi sigo a los tumbos, fue un golpe bajo para el equipo el perder a Eder por menos de 1M.

Se aceptan delanteros para el equipo. Pinilla va a gol de chilena y roja por partido xD 

• Autor

Markitos expulsado por desaparición más que por inactividad.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Resulta que había jornada entre semana, hoy acaba con un Sampdoria-Empoli. Yo me enteré ayer xD

Aun con todo voy para 79 puntos, lástima que Luiz Adriano esté empezando a comer demasiado banquillo últimamente.

Resulta que había jornada entre semana, hoy acaba con un Sampdoria-Empoli. Yo me enteré ayer xD

Aun con todo voy para 79 puntos, lástima que Luiz Adriano esté empezando a comer demasiado banquillo últimamente.

Estás onfire. Yo me entero por tí de la jornada xD y también de la nueva derrota de la Juve jeje. Golazo de Sansone además.

• Autor

Estás onfire. Yo me entero por tí de la jornada xD y también de la nueva derrota de la Juve jeje. Golazo de Sansone además.

Y pensar que algunos dudaban del Pipita xD Esta jornada fuiste bien a pesar de no enterarte de la misma.

Ya caerán malas, tengo la facultad de realizar jornadas horribles después de otras estupendas.

Que mal tu Juve, este año va de mal en peor en liga.

• Autor

@Lurra vi tu oferta a última hora, te la hubiera aceptado pero me ha surgido el problema de las lesiones que me han dejado en cuadro :facepalm:

Sissoko, Bertolacci (recién fichado además, baja para un més (jopu)), Croce además de Pjanic sancionado...

No obstante a ver si ficho a alguien para suplir tanta baja y lo pongo de nuevo a la venta, dado que algún desaprensivo me "quitó" a Rincón xD

Para otra ocasión mejor un mention por aquí porque es posible que ni me entere que tengo una oferta.

Un saludo.

@mrgneco Cuando hice la oferta pense que era de la PC, ni me percate que era tuyo el jugador jajaja No pasa nada, hay que hacer lo que mejor le hace a su equipo ;)

Editado por Lurra

• Autor

@mrgneco Cuando hice la oferta pense que era de la PC, ni me percate que era tuyo el jugador jajaja No pasa nada, hay que hacer lo que mejor le hace a su equipo ;)

si tuviera más gente disponible pero tengo lo justo para un once esta jornada :(

• 1 mes más tarde...

Otra vez mas 1º, REMONTADA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.