Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 horas, Markitos dijo:

Porque en 12 dias? xD 

Pensé que un mes y algo antes del inicio del campeonato estaba bien, y es la cifra que aparecia hoy en configuracion de mercado. Pero no me importa que sea antes. 

Que desparejo reparte futmondo, el plantel mas caro de nuestra liga ronda los 101 millones el mio (el peor) 66 xD 

• 2 semanas más tarde...

Conforme con Alex Sandro

Y a ver si le puedo vender a Donnarumma al Chelsea o PSG por 40M xD

¡En dos días comienza el mercado!

• Autor

@SFC-16 ¿por qué modificaste el mercado?

Estaba como se hizo con la Euro y sinceramente, creo que es un método mejor. Aun siendo los mismos jugadores en mercado al tener dos subastas en un día te permite disfrutar de más ofertas por tus jugadores en esas 24 horas, lo que agiliza la venta de los mismos, algo beneficioso sobre todo teniendo en cuenta que disponemos de 18 efectivos por plantilla. Y a la hora de pujar también es mejor, digamos que se reparten esfuerzos.

De hecho creo que debería ser así en todas.

Esta modificacion hizo que no se ejecutasen las subastas que terminaron hace un rato?

Hay que modificar las cosas antes de comenzar, no una vez que arrancamos..

• Autor
El hace 1 hora, Lurra dijo:

Esta modificacion hizo que no se ejecutasen las subastas que terminaron hace un rato?

Sí, imagino que se ejecutarán a las 5 de la madrugada de aquí que es cuando se aplicarán los cambios nuevos.

Pues a mi me parece mejor como está ahora, si es que lo entendí bien xD... Ya que algunos sólo entramos a la web(hablo por mi, que no tengo móvil hace meses xD) una vez al día, al llegar del trabajo o de clases.

Además que la EURO era una competición corta, y creo que ameritaba agilizar la ventas... Pero bueno, como decida la mayoría.

• Autor
El hace 9 horas, Edd_17 dijo:

Pues a mi me parece mejor como está ahora, si es que lo entendí bien xD... Ya que algunos sólo entramos a la web(hablo por mi, que no tengo móvil hace meses xD) una vez al día, al llegar del trabajo o de clases.

Además que la EURO era una competición corta, y creo que ameritaba agilizar la ventas... Pero bueno, como decida la mayoría.

Si entras una vez al día también ves todos los jugadores que hay en mercado, no es que primero haya unos y luego otros. Sólo que en vez de subastarse todos al mismo tiempo, la mitad lo hacen a una hora y la otra mitad 12 horas más tarde.

Por cierto, compruebo que @Andy10 y yo tenemos el mismo gusto por ciertos jugadores, aunque esta vez él pujó más por ellos xD

El hace 13 horas, Edd_17 dijo:

Pues a mi me parece mejor como está ahora, si es que lo entendí bien xD

Pero bueno, como decida la mayoría.

Me autocito.... Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.