Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

Bizzarri no fichó por el Pescara hace ya unas semanas? A mi me sigue apareciendo sin equipo :( 

• Autor
El hace 9 minutos, Carlos1924 dijo:

Bizzarri no fichó por el Pescara hace ya unas semanas? A mi me sigue apareciendo sin equipo :( 

Sí fichó por el Pescara; lo comentábamos en otro hilo, este año los de futmondo están empanados a la hora de actualizar ciertos traspasos.

@mrgneco me parece que es @pulbat, que por cierto lleva inactivo desde el 11 de Julio xD 

Buenas, vengo aqui a que me desmonten el equipo

De antemano, gracias xDxDxDxD

• Autor
El hace 2 horas, Markitos dijo:

@mrgneco me parece que es @pulbat, que por cierto lleva inactivo desde el 11 de Julio xD 

Sí, ya le hice mention, si mañana no da señales de vida fuera, así salen pronto sus jugadores a mercado.

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Buenas, vengo aqui a que me desmonten el equipo

De antemano, gracias xDxDxDxD

Porteria: Bien ambos.

Defensa: Acerbi es titular fijo, Antes suplente que ni juega (5 partidos la pasada temporada). Erkin recien llega a Inter y hay que ver que sucede, Mauricio tuvo 14 amarillas la pasada temporada xD.

Volantes: Lo mejor que tienes, todos con chances de ser titulares y de marcar goles/asistencias con pocas chances de amarillas.

Delanteros: Eder es suplente y viene de una mala temporada, Dzeko y Balde titulares, pero normalitos. Aun asi ambos tienen rumores para salir de sus equipos xD.

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Porteria: Bien ambos.

Defensa: Acerbi es titular fijo, Antes suplente que ni juega (5 partidos la pasada temporada). Erkin recien llega a Inter y hay que ver que sucede, Mauricio tuvo 14 amarillas la pasada temporada xD.

Volantes: Lo mejor que tienes, todos con chances de ser titulares y de marcar goles/asistencias con pocas chances de amarillas.

Delanteros: Eder es suplente y viene de una mala temporada, Dzeko y Balde titulares, pero normalitos. Aun asi ambos tienen rumores para salir de sus equipos xD.

Mauricio ya esta en planes de venta para traer a otro, de eso no me preocupo xD

Antei... otro que mas o menos tengo pensado vender, cuando vea alguno xD

La delantera no creo que la toque de momento, quizas con ventas o si veo algo mejor... pero me quitaron a Mandzukic y a otro, y me calente xD

Onazi es bueno? Porque estaba buscandole reemplazo xD

• Autor
El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Mauricio ya esta en planes de venta para traer a otro, de eso no me preocupo xD

Antei... otro que mas o menos tengo pensado vender, cuando vea alguno xD

La delantera no creo que la toque de momento, quizas con ventas o si veo algo mejor... pero me quitaron a Mandzukic y a otro, y me calente xD

Onazi es bueno? Porque estaba buscandole reemplazo xD

Balde está en rebeldía con su club y quiere salir; se habla de varios equipos tanto de Italia como de otros países así que guárdalo por si acaso, parece que el Inter está bien colocado.

Onazi la pasada campaña cuando no estuvo lesionado fue titular.

Vaya mierda plantilla me salió a mi ee. 

Acabo de hacer revisión, y no tengo casi nada:

/-/

Hysaj----Gobby----/-/

Joao Pedro----Parolo----Milinkovic-Savic----/-/

/-/----/-/----/-/

RESERVAS: Rosi y Buchel

Esto es lo que tengo. Alucinante xD 

Y ni si quiera tengo claro que estos vayan a ser titulares al 100%, así que miedo. Necesito fichajes en todas las posiciones, especialmente en la delantera. Me da a mi que voy a tener que tirar de Transfermarket para fichar jugadores baratos que valgan la pena, porque como me ponga a fichar jugadores caros y conocidos, me quedo sin dinero antes de haber rellenado si quiera el 11 xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.