Jump to content

¿Cómo crear un equipo? Ayuda, por favoor..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buen dia a todos.

Resulta que hace poco adquirí este juego y me gustaria crear un equipo desde 0, ponerlo en la división que yo quiera, con mis jugadores creados y desde ahí hacerlo subir.

Nose como se hace, me gustaria que me dijeran que si se puede hacer eso, y si es así ¿cómo se hace?.

Un saludo,

muchas gracias.

Hola, buen dia a todos.

Resulta que hace poco adquirí este juego y me gustaria crear un equipo desde 0, ponerlo en la división que yo quiera, con mis jugadores creados y desde ahí hacerlo subir.

Nose como se hace, me gustaria que me dijeran que si se puede hacer eso, y si es así ¿cómo se hace?.

Un saludo,

muchas gracias.

Esto nos es FIFA compa...q yo sepa, no se puede hacer

Hola, buen dia a todos.

Un saludo,

muchas gracias.

Esto nos es FIFA compa...q yo sepa, no se puede hacer

Si se puede hacer. Hay que crear club, estadio y ponerlo en su división quitando a otro.

Eso se hace con el editor. Creo que te lo bajas de steam

A bueno con el editor pero me refiero, no se puede crear un club sin substituir otro.. a eso me refiero..

A bueno con el editor pero me refiero, no se puede crear un club sin substituir otro.. a eso me refiero..

Si aumentas el número de clubes de la división, si se puede

Como bien alguien te dijo, esto no es FIFA.

En el FIFAM sí, se podía. Daba una sensación especial el hecho de jugar en tu equipo.

Pero acá, salvo lo que te dicen desde el Editor, no sé si se puede.

Básicamente lo que tienes que hacer es descargarte el editor del juego, que es gratuito y le puedes encontrar en el apartado de "herramientas" de Steam. Una vez ahí es bastante fácil e intuitivo.

Lo que tienes que tener en cuenta es que una vez creado el equipo no le puedes añadir sin más a la división que quieras, sino que tienes que sustituir uno de los equipos que ya estaban en esa división por el tuyo, ya que si alteras el numero de equipos en la competicion te dará problemas en el juego.

Si no quieres sustituir ningún equipo creo que puedes cambiar las reglas de la competición para aumentar el númeero de equipos, peri eso ya es más difícil y no lo controlo, asi que ahi no te puedo ayudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.