Jump to content

Instrucciones individuales en los roles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, quiero hacerles una consulta a ver quien me puede ayudar...

Cuando se le asigna un rol a un jugador y luego vamos a las instrucciones individuales nos encontramos con que hay opciones que estan en gris y no te deja seleccionarlas y tiene el cartelito de que "esta opcion no es compatible con el rol seleccionado".

Alguno podría explicarme que significa?? Pq yo lo tomaba como que lo tenia marcado y el jugador hara eso, como por ej, disparar mas desde lejos, pero me parece que no es asi...

Agradezco vuestra ayuda!

Saludos!

Hola gente, quiero hacerles una consulta a ver quien me puede ayudar...

Cuando se le asigna un rol a un jugador y luego vamos a las instrucciones individuales nos encontramos con que hay opciones que estan en gris y no te deja seleccionarlas y tiene el cartelito de que "esta opcion no es compatible con el rol seleccionado".

Alguno podría explicarme que significa?? Pq yo lo tomaba como que lo tenia marcado y el jugador hara eso, como por ej, disparar mas desde lejos, pero me parece que no es asi...

Agradezco vuestra ayuda!

Saludos!

Cuando una instruccion individual no esta disponible para el rol seleccionado significa que no puedes usarla por ser incompatible con ese rol elegido. Distinto es que la instrucción individual ya este activada para ese rol, en cuyo caso siempre estará marcada y no podras quitarla para ese rol concreto.

• Autor

y como te das cuenta q esta activada y cuando es incompatible?

deja el puntero quieto sobre la orden y te aparece un cartel.

Editado por seldon133

deja el puntero quieto sobre la orden y te aparece un cartel.

Correcto

• Autor

mmm estuve mirando lo q dicen, pero por ej, pones "enganche" y se supone q deberia meter pases en profundidad, pero la opcion esta en gris y cuando apoyo arriba aparece en rojo "no disponible para el rol y la tarea seleccionada", siempre q me apoyo encima de uno aparece lo mismo en color rojo... no se si es como dicen ustedes, a mi me parece q eso no lo puede hacer con el rol q uno elije...

Ahora no recuerdo bien cada uno de los roles, pero si no lo hace el enganche, lo hará el trequartista, el organizador adelantado, el pivote organizador o algún otro rol.

Si no podes seleccionarla es porque el rol por defecto ya viene con esa instruccion al maximo.

O porque no está disponible para esa posición.

Igual aunque no le doy importancia hay cosas que no quedan claras el defensa central se supone que no regatea y si vemos en tapon o cubrir la orden regatear menos figura como activada en cambio en tareas de defensa dice no estar disponible asi que no se :nuse:

• Autor

no se, yo todavia no logro entender bien eso, pq si uno mira los atributos q te toma para x rol habria q pensar q por ej puede rematar al arco seguido pero te das cuenta cuando vas a las instrucciones individuales q no te deja seleccionarlo, por lo tanto uno deberia pensar de que ya viene por defecto y q el jugador va a patear al arco seguido, pero nos encontramos con roles como el de "pivote defensivo" por ej q en las opciones de movimientos tiene en gris "todas" las posibilidades que podemos elegir, pero yo no creo q un pivote "defensivo" vaya a mantener la posicion, subir mas, moverse entre lineas, etc. todo junto, en ese caso cual haria ese jugador? me parece que no esta claro eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.