Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supercopa de Europa

Respuestas destacadas

Pues que queréis que os diga, la primera parte de James ha sido buenísima y mas jugando tanto en banda. El centro que le puso a Bale no se veía por el Bernabéu desde que estuvo Beckham y ha estado a punto de marcar un golazo de no ser por Beto.

Lo de Bale es una bestialidad. El jugador mas en forma y resolutivo en momentos claves ahora mismo.

Editado por Galvez

VAYA ROBO DE PARTIDO.

ME DARÍA VERGÜENZA GANAR UN TROFEO DE VERANO MANGANDO AL RIVAL.

¿Tanto ha perdido el Sevilla con la marcha de Rakitic? Me ha dado la sensación de que hoy no tenían nada de Carriço para adelante. Lo que ha durado Denis, nada más.

Claro que ha perdido. Rakitic es un jugador estratosférico para el Sevilla. Lo era todo, sacaba el balón jugado desde atrás, asistía y anotaba. Para un club como el nuestro es imposible sustituirlo por otro jugador de su estilo.

Arriba también se ha notado que Bacca lleva menos de una semana entrenando y que Gameiro está lesionado.

Vitolo a mí sí me ha gustado. Bueno, en realidad siempre lo hace, me parece un jugador muy completo.

Y tenemos que traer a un mediocentro creativo, que me parece una negligencia que no haya llegado ya. Ahora mismo solo tenemos la dupla Carriço - Krychowiak que es demasiado plana a la hora de elaborar (también está Iborra, pero más de lo mismo). Como refuerzo se habla de Banega, y yo creo que además del argentino viene otro más.

Enhorabuena al Real Madrid. Justos vencedores.

Denis Suarez me ha gustado del Sevilla junto con Fazio, por lo demás les veo como descompensados no se...

¿Yo soy el único al que le parece que ha sido Beto el que ha impedido una goleada del Madrid? Falla en el segundo gol, pero ha sacado unas cuantas.

Creo que Kross no ha perdido un solo balón en todo el partido, si al Madrid que es demoledor cuando sale con velocidad le añades un tío con esa capacidad de distribución... Miedo dan.

Kroos me va a hacer ganar el futmondo. Solo digo eso

¿Yo soy el único al que le parece que ha sido Beto el que ha impedido una goleada del Madrid? Falla en el segundo gol, pero ha sacado unas cuantas.

Creo que Kross no ha perdido un solo balón en todo el partido, si al Madrid que es demoledor cuando sale con velocidad le añades un tío con esa capacidad de distribución... Miedo dan.

Yo creo que más que en el segundo, falla en el primero. Está mal colocado y elige mal que hacer.

En el segundo no creo que tenga excesiva culpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.