Jump to content

Ahora no funciona mi tactica, pero tengo buenos jugadores como Rooney

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la cosa es que juego un futbol ofensivo mentalidad fluida, con un 4-3-1-2 y no funciona como debería funcionar.
En el medio tengo muchas variantes, juego con 3 medios, R.Gomez, J, Ward-prowse, Xavi, Cambiasso O Xabi Alonso. de pivote organizador esta Muniain y de delantero completo Rooney y Ariete Icardi.
Instrucciones son aogbiar al rival, salir con el balon desde la defensa, abrir mas ritmo alto.
Si bien no me va tan mal en los partidos, siento que podria ser mucho mejor
Y otra cosa es que Rooney no está funcionando, su clasificacion media es de 6.54
Muchas gracias!

Editado por Colobarsa

Bueno... partiendo de que Rooney no es santo de mi devoción... Debo decir que a Rooney lo veo más de Trequartista que de Delantero Completo. Quizá le has asignado un rol que no le va.

Lo otro, sobre lo útil de tu táctica...

Hay una guía que leí en Steam el otro día y decía... "Siempre... Siempre haz tu táctica pensando en tu equipo. Por ejemplo, ahora con Van Gaal, hay muchas tácticas 3-5-2 Van Gaal, Van Gaal United, Van Gaal v2, etc., rondando el Internet, pero pasa algo... Siempre se recalca la máxima:

"Tienes que tener los carrileros con los atributos para el puesto, sino la táctica no servirá".

Cuando preparas una táctica, piensas

a) Los roles más aptos para tus jugadores

b) Los roles que planeas para tu táctica.

Si piensas en la A, no necesitas gastar mucho, solo tienes que ver que hay roles que no funcionan en conjunto, por lo que vas a tener que entrar a considerar B de todas formas.

Si piensas en B, consideras todas las opciones existentes y compras lo que necesitas. Después testeas todo en pretemporada (no vas a usar partidos oficiales para probar cosas) y realizas los cambios apropiados.

Lo otro, no es tan bueno tener a dinosaurios emblemáticos en tu equipo, no vas a ser como España 2014 en el Mundial.

O sea, no estoy plantándome de experto en tácticas ni nada, pero eso.

Además, veo que dice "Ahora"...

No puedes hacer lo que yo hacía en el FIFAM... dejar una misma táctica 2 o 3 temporadas seguidas. La IA la asimilará y sabrá tus puntos débiles, por loq ue sabrá cómo atacar.

Eso, pues. Espero haber contribuído a tu pregunta.

¿Que equipo llevas y en que temporada estás?

• Autor

Ahora la cosa funcionó perfecto cuando Rooney se me lesionó, le hice un partidazo al Barcelona en la final de la Champions, parece que el problema es que le doy mucha importancia a Rooney ( es que pagué mucho por el!!!)

Y enteno al inter, ya voy por la segunda y media

no sabía que el Inter tenái tanto dinero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.