Jump to content

Beta pública de la nueva versión del foro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos,

Los desarrolladores de software de Invision Power Board, el foro que utilizamos actualmente, hace tiempo hicieron pública una beta de la próxima versión del foro que podría llegar en los próximos meses.

Los cambios son notables en todos los sentidos y estoy seguro que tendremos opiniones de todos los colores. Sobre todo, es posible que a aquellos que centran su actividad en Historias no les guste demasiado porque tendrán que aprender a funcionar con el nuevo sistema (parece que el bbcode empieza a morir...).

Por ello, dado que es pública, os invito a probarla y ponerla a prueba con vuestros mensajes cotidianos para ver las mejoras y cambios que incorpora. Estamos en una fase en la que podemos reclamar y pedir cambios así que es el momento ideal de probar. Cuando saquen la versión definitiva, que hagan cambios será más difícil.

Os dejo un enlace: http://zend.ipsdevserver.com/ips4/

Espero vuestro feedback. Registraos y haced pruebas :)

Un saludo!

Y ese foro como funciona? :biggreen. Podemos poner lo que queramos?????

EDIT: Subir imagenes sin tener que usar photobucket!!!! Actualiza ya, por dios xD

Al primer golpe de vista no me gusto pero luego fui explorandolo y la verdad que me convencio. Se podria poner como opcion para elegirlo como skin y tenerlo desde ahora?

¿Cuando uno lleva ya 4 o 5 actualizaciones de versión de foro es como haber vivido las dos GM's?

xD

¿Cuando uno lleva ya 4 o 5 actualizaciones de versión de foro es como haber vivido las dos GM's?

:biggreen

Pues casi sí. Aunque nuestra antigüedad yo la compararía más con haber vivido la Guerra de Independencia, o la de los Cien Años, por lo menos xD

Está bueno. La skin me recuerda un poco la de sortitoutsi, pero se maneja fácil y se pueden subir imágenes sin usar un servidor de imágenes. Lo que imagino también requerirá más espacio de almacenamiento porque las debe guardar en el servidor.

EDITO: Soy más antiguo en el foro que @Bezoya :biggreen

Está bueno. La skin me recuerda un poco la de sortitoutsi, pero se maneja fácil y se pueden subir imágenes sin usar un servidor de imágenes. Lo que imagino también requerirá más espacio de almacenamiento porque las debe guardar en el servidor.

Y más antiguo en la vida también xD

No creas, nací antes, pero no soy tan anticuado como vos, yoyega :biggreen

LTA xD

• Autor

Y ese foro como funciona? :biggreen. Podemos poner lo que queramos?????

EDIT: Subir imagenes sin tener que usar photobucket!!!! Actualiza ya, por dios :biggreen

Podéis escribir en cualquier lado en "Test Category" :)

No, subir imágenes sin usar photobucket es algo que se puede activar, en este foro también. Pero es un consumo IMPRESIONANTE para el servidor. Imaginaos albergar todas las imágenes... imposible, mucho espacio en disco y transferencia.

Al primer golpe de vista no me gusto pero luego fui explorandolo y la verdad que me convencio. Se podria poner como opcion para elegirlo como skin y tenerlo desde ahora?

No, aún no podemos poner ese skin, jeje. Será el que venga por defecto pero imagino que lo tunnearemos.

:biggreen

Más o menos. Pero tu no tienes queja, jeje. Los exigentes son los de historias :P

El skin en cuanto a interacción creo que ha mejorado mucho. Vienen los @ mentions incorporados por defecto y funciona muy bien. Ahora mismo no recuerdo qué más cosas incorpora pero trae muchísimas.

Lo de subir imágenes también permite esta versión pero lo tengo capado. Explico en la respuesta a analpa el por qué.

------------------------------------

Lo dicho, haced todas las pruebas que queráis para poder ir testeando y reportar problemas si los encontráis! :)

Un saludo!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Por cierto, acabo de comprobar que se pueden meter vídeos de Vine directamente copiando el enlace en el post. Él lo detecta y lo muestra.

Igual pasa, evidentemente, con Vimeo y Youtube. Y también inserta los tweets si pones un enlace directo al mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.