Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

Respuestas destacadas

• Autor
también estaría bien algunas cláusulas mas en los contratos u ofertas de jugadores, asi podria convencerles mas de fichar. Xejemplo falcao en united o negredo en valencia.

Tambien que por muy indispensable que un jugador sea, el dinero es el dinero, he pagado por jugadores hasta 150M , un poco mas de realismo.

Mas interactuar con jugadores y manager

¿Y lo máximo qué te han pagado?

NB: ¿Por quién pagaste 150 M€? (qee)

los pague por jack wilshere

Y los maximo que me han pagado 55 por isco

@jorge86

Ahora no la tengo, pero tengo (existe) una instántanea de Wilshere que explicaría ese coste.

55 M€ también en mi caso -> FM12/Muniain

NB: Era por pura curiosidad.

• Autor
@jorge86

Ahora no la tengo, pero tengo (existe) una instántanea de Wilshere que explicaría ese coste.

55 M€ también en mi caso -> FM12/Muniain (era por curiosidad)

148035da6fe2d310bce904f0e5e3a52f.jpg en mi partida es increible este jugador

@jorge86

Vaaaa..... que voy a buscar la foto de marras :clapp: (puede que ya la hayas visto -te la mando por MP para no alargar el 'inciso').

NB: Cómo me cuesta acostumbrarme al cambio de disposición de los atributos cada vez que veo un screen post-FM12. :(

no se ustedes.. pero por lo menos a mi, en el FM 14 me da miedo tener una conversación con mi plantilla, es que les digo ''Hola'' y de la nada le baja la moral a toda la plantilla, ojala cambien esto para el 15, y sean mas comprensivos los jugadores con las charlas (y además, que hayan mas tipos de charlas)

no se ustedes.. pero por lo menos a mi, en el FM 14 me da miedo tener una conversación con mi plantilla, es que les digo ''Hola'' y de la nada le baja la moral a toda la plantilla, ojala cambien esto para el 15, y sean mas comprensivos los jugadores con las charlas (y además, que hayan mas tipos de charlas)

+1 Millón

A mi eso de "Hola" y que te respondan "Que dices, estás interrumpiendo nuestro suicidio colectivo en el vestuario con Evanescence, no ganaremos nunca" 25 jugadores y 8 del cuerpo tecnico reaccionaron mal, el presidente ha bajado indignado de su trono a darte dos bofetadas por insinuar que quieres hacernos un equipo grande, la aficción tira huevos a tu coche...

Lo podían pulir un poco, que si mi equipo lucha por evitar el descenso y les digo que lucharemos por mantenernos en la mitad de tabla que no les parezca una atrocidad, sino que se motiven. Joer, hace unos años, el Celta llevaba dos años seguidos peleando por no descender a 2ªB (humm, como se llamaba este incompetente... Ah, si! Con Eusebio Sancristan). Llegó Paco Herrera y lo primero que dijo fue que ibamos a pelear por el ascenso, algo inviable por entonces tras enchutar dos temporadas intentando no descender. Ese año se jugó el play-off (perdido contra el Granada a penaltis) y al año siguiente se subió a primera. Es un ejemplo de que dudo que cuando hizo aquellas declaraciones "el equipo reaccionara mal" y rectificara, por tanto el juego debería reflejar esas realidades.

Aparte de eso, yo aun no me empano del sistema, digo algo, los jugadores reaccionan y nosecuantos quieren hablar, mis opciones es hablar con el capitan, con el jugador que quiere hablar y con el grupo... ¿? Si quieren hablar varios, solo habla uno y ya hala, se acaba la reunión de 1 minuto que se pudo hacer tanto en el campo de entrenamiento como por Whasapp. No entiendo el sistema.

Tampoco entiendo que en la realidad haya reuniones de Entrenador con jugadores todas las semanas y en el juego solo se puedan hacer una vez a la temporada. Es decir, "Atención a lo que voy a decir, porque el resto de la temporada me cerrarán con grapas la boca y no emitiré ningún sonido" Da igual qué ocurra durante la temporada, la eliminación de una competición, la clasificación para una continental, polemicas con la prensa, nunca habrá motivo suficiente para que convoquemos una reunión.

En fin, que arreglen eso, sí.

El tema de los filiales que se dice siempre, temas de poder pagar parte de la deuda con los fondos que se tienen, son cosillas... Yo con saber lo que han implementado para este año ya estoy contento, pero vamos, en un par de meses ya estará en las tiendas.

Con que arreglen el sistema de los filiales tendría suficiente. Es un incordio para los que nos gusta dirigir a un club que apuesta por la cantera.

-que tenga la pirámide de competiciones de la República Argentina completa...

-poder manejar mejor el tema de los entrenamientos y no solo poder elegir que clase y que intensidad de entrenamiento... sino poder indicar que ejercicio queres que haga en cada dia.

-poder agregar filiales en otras ciudades como para poder tener juveniles de ese lugar...

-y el tema tacticas... hay que hacer un giro de 180°... de enserio

Para mi lo principal que debe llevar es:

-fichajes de la IA más realistas (muchos equipos se debilitan en lugar de reforzarse)

-sueldos más acordes a la realidad (especialmente en 2ª y 2ªB), ya que los sueldos reales asignados por los researchers suelen ser muy inferiores a los que asigna el programa (por tener el dato a 0) y esto estropea bastante la experiencia del juego en categorías inferiores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Poder formar un cuerpo tecnico basico (manager-segundo entrenador-preparador fisico por ejemplo) desde el inicio.

Que cuando llegas a un club nuevo puedas ver la tactica que utilizaba ese equipo (seguramente a tope de aprendida) y la puedas usar hasta imponer la tuya.

Que le puedas preguntar a los jugadores sobre el sistema tactico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.