Jump to content

Septiembre sin Fap

Respuestas destacadas

Los llevo en carretilla :biggreen

• Autor

Los llevo en carretilla :biggreen

Randy_con_Cancer_testicular_1.jpg

Esperaos a la segunda remesa de fotos de famosas del hacker a ver cuantos siguen xD

• Autor

Día 4: COMPLETO

• Autor

se acabó señores, tras 5 días, una foto en facebook de la tipica amiga que se saca fotos calientes, bastó para irme a buscar un video y hacerlo

suerte a los que siguen <3 <3 <3

se acabó señores, tras 5 días, una foto en facebook de la tipica amiga que se saca fotos calientes, bastó para irme a buscar un video y hacerlo

Si estoy casi seguro que eras el único intentándolo xD

Pero pon la foto de la susodicha xD

Me hizo acordar a cuando era mas pendejo y tenia como regla no darle a la manuela pensando en la chica que en ese momento me gustaba. Y lo cumplia. Pero me desquitaba con las amigas y/o hermanas xD

• Autor

Pero pon la foto de la susodicha :biggreen

aló FBI?

Ponerla no cuenta, ¿no? :biggreen

se acabó señores, tras 5 días, una foto en facebook de la tipica amiga que se saca fotos calientes, bastó para irme a buscar un video y hacerlo<br />suerte a los que siguen <3 <3 <3

<br />Pajillero. No 5 días duraste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.