Llevo unas semanas sin meterme a este FM26 porque hasta ahora no estaba en un estado que me permitiera engancharme a una partida, así que no sé cuántas cosas han corregido con nuevas actualizaciones. Acabo de actualizar el juego y me ha dado por mirar qué información tienes disponible de partidos que ya has jugado, y cuál es mi sorpresa al ver que, tres semanas después del lanzamiento del juego, la única información disponible son unas estadísticas generales, una pestaña de estadísticas de jugadores (que encima han tenido la poca vergüenza de ponértela dos veces)... y ya. ¿Dónde ha quedado el informe de partido COMPLETÍSIMO que traían los anteriores FMs? Antes podías ver mapas de pases, mapas de calor, filtrar por cada parte... podías hacer un verdadero estudio del rival para preparar los partidos, y ahora ¿de verdad no se puede hacer nada de eso?¿Ni siquiera después de no sé cuántas actualizaciones? Teniendo en cuenta que el apartado táctico ha sido EL ÚNICO que ha mantenido opiniones positivas desde la beta, que prepares los partidos a ciegas le quita mucha inmersión al juego. Me encanta la táctica y me encanta analizar y preparar planes de partido, y han sustituido un conjunto de herramientas BRILLANTE por tres pestañas que no te dicen nada. No he llegado a mirar el Centro de Datos y supongo que ahí sí se podrán mirar según qué cosas, pero no poder hacerlo en los informes de partido me parece un retroceso brutal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.