Jump to content

7º Escenario MLB 2014 - El último baile

Respuestas destacadas

@Viggo Perfecto, pensé que tal vez hacía falta el del jugador aparte

Hago doble.

Ya envié los screens.

Escenario completado y screens enviados!

Acabamos 8º salvándonos sin mucha complicación aunque muy lejos de alcanzar los playoffs. En copa poca historia, fuimos eliminados ya que salimos goleados del partido de vuelta de cuartos.

Ánimo y suerte al resto de participantes. Un saludo.

No tiene el aliciente de la vikinga del escenario nórdico o a aquella musa de Händel pero al menos lo has intentado :biggreen

Yo por mi parte intentaré llegar al plazo aunque lo tengo bastante complicado. No tengo prácticamente nada de tiempo libre y mucho menos para jugar al FM14, veré si encuentro ese tiempo esta noche para darle un buen arreón y llegar a tiempo a la entrega pero de primeras no apuestes por ello.

Lei lo de "Tenes mas huevos que Praxiteles" y me vino a la cabeza la Fontana di Bacco

972400021f23c65awk7.jpg?w=500

:biggreen :biggreen

Apurando..pero he conseguido llegar..¡¡ Screen Enviados.. Con Ascenso de Categoría aunque pokong se me lesiono en la liguilla de ascenso al igual que georgiu que tambien lesionado...

Pero menos mal que Carlos Andre cogió la manija del equipo.. para hacer un hito he historia

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 7º Escenario MLB 2014:

trophy.png El ganador del que tuvo Grecia como destino ha sido: @dracu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.