Jump to content

Racing

Featured Replies

Publicado

En este topic se aportaran datos sobre Racing que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM.

Editor: @alemutan

• 1 mes más tarde...

Luciano Lollo (ID 14007349)

Corregir la opción de compra, son 7M de pesos y figuran 900 mil

• 2 semanas más tarde...

Wason Rentería

Equipos favoritos: Boyacá Chicó (15, player, permanent) e Internacional (10, player, permanent)

Nicolás Sánchez

Equipos favoritos: Nueva Chicago (20, supporter, permanent) y River (20, supporter, permanent)

Ricardo Centurión

Equipo favorito: Racing (20, supporter, permanent)

Equipo odiado: Independiente (20, permanent)

Gastón Díaz

Equipos favoritos: Boca (20, supporter, permanent) y Vélez (15, player, permanent)

Leandro Grimi

Equipos favoritos: Huracán (15, player, permanent) y Racing (10, payer)

• 2 semanas más tarde...

Saja tiene a Teo Gutiérrez agregado como staff odiado? Debería tenerlo.

• 2 semanas más tarde...

Saveljich me parece que tiene demasiado alta la aceleración (12) y la velocidad (10). Si bien es un jugador bastante lento, creo que es peor su aceleración. Es decir, debería ser peor su aceleración (digamos, 7/8) que su velocidad, que quizás en 10 no esté mal. Es bastante malo técnicamente, le bajaría los pases de 9 a 7. Le subiría valentía y liderazgo, quizás sus atributos más destacables. Fue capitán de la reserva e inferiores.También puede jugar de lateral derecho, aunque baja mucho más su nivel.

Campi en inferiores era lateral izquierdo, no derecho. O sea, todo lo que figura como lateral o carrilero derecho, debería ser izquierdo. De hecho, es zurdo, tal como figura en el juego. Tiene muy alta la fuerza (14), siendo un jugador que parece fuerte por su tamaño, pero que mostró fragilidades defensivas a la hora de marcar. El salto puede que esté bien en 15, dada su altura. Debería ser un baremo más bien bajo dado que a pesar de su 1,92 gana poco de arriba relativamente por su poca fuerza de piernas. El marcaje (14) me parece muy alto, lo bajaría a 10/11. Lo mismo las entradas. El pase lo bajaría un poco (de 12 a 10) porque no se caracteriza por esa habilidad para nada. Su ubicación como falso 5 de Merlo fue más bien para usarlo de pivot en el ataque al pelotazo y meterlo como un quinto central en defensa. Bajaría la valentía.

• 2 semanas más tarde...

Campi en primera jugó de 5 y a veces de 2. Y Cocca lo tiene en carpeta como suplente en esas posiciones. No estoy seguro pero creo que en reserva también juega de 5.

Creo que Sja debiera tener como odiado Ramón Díaz.

• 2 semanas más tarde...

Compraron el 50% de Bou en 400 mil dolares.

Falta la apariencia de Acevedo, Acuña, Cabral, Gómez, Guille Hauche y Heffel, como los más conocidos. El dorsal de Acevedo es 19.

Acuña, Cabral, Campi, Castillón, Pérez Guedes no tienen seteados mental traits.

A Facundo Castro me animaría a ponerle -8. La viene rompiendo en reserva. Lo sigue el Palermo. Sé que no es suficiente, pero se está hablando muy bien de él.

Lo viste jugar como para decir mas o menos q tipo de delantero es? rapido, tecnico, etc?

Lo viste jugar como para decir mas o menos q tipo de delantero es? rapido, tecnico, etc?

Te averiguo con gente de Racing y te digo. También veo si puedo conseguir info de otros juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.