Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Spanish.ltf

Respuestas destacadas

Oigan KVZON_CRVZADO tiene razon en lo que dice, NO EN LA FORMA DE EXPRESARLO, amigo, para decir las cosas en nuestro foro esta prohibido utilizar tu lenguaje.

Lo cierto es que a cada usuario nuevo que entra lo cargan o dicen cosas ofensivas, eso esta muy mal, por ejemplo, txuchi se ha cansado de reflotar posts... y creo que es muy injusto que hoy en dia se rian de lo que todos alguna vez fuimos.

Se le puede decir con cortesia y amabilidad las cosas, sin reirse ni gastarse, y mucho menos con lenguaje inapropiado, espero que alguna vez tratemos bien a los que quieren ingresar en nuestra web...

Saludos

Lo repito, aprendamos a tratar desde el principio a todos, y no recibiremos insultos y demas.

buena chileno mas de uno de este foro se la da de capo y en la realidad no le da la cara ni para hablar

argentino tenia q ser :hello:

buena chileno mas de uno de este foro se la da de capo y en la realidad no le da la cara ni para hablar

Yo mas bien diría "NIKO_CARP tenía que ser..."

No metas a todos los argentinos en la misma bolsa...

No metas a todos los argentinos en la misma bolsa...

segunda vez q entro a este sitio y me topo por segunda vez con un argentino de este tipo, al menos este no empezo a insultarme ni nada como el anterior xD

Pero tambien hubo argentinos que respondieron amablemente a tus preguntas...

No te quedes solo con las malas experiencias.

NIKO_CARP siempre fue grosero y provocador. No se como sigue en este foro.

Es como que yo lea a Ruizpa y por eso generalice "Todos los españoles son fachos, provocadores y groseros"

Separemos los tantos..

Editado por Matias_SnM

Pero tambien hubo argentinos que respondieron amablemente a tus preguntas...

No te quedes solo con las malas experiencias.

NIKO_CARP siempre fue grosero y provocador. No se como sigue en este foro.

Es como que yo lea a Ruizpa y por eso generalice "Todos los españoles son fachos, provocadores y groseros"

Separemos los tantos..

yo no estoy hablando del resto, incluso yo no pregunte esto... solo entre de curiosidad mientras instalaba algo y vi nuevamente un comentario de este tipo y me recorde de la persona con la q tuve un encontron sin q yo ni posteara pero bueno...

Tampoco era para incluir a todos en un mismo saco, imbeciles hay en todos lados, chilenos, argentinos, italianos, camboyanos :hello:... como sea...

Bueno, yo creo q lo mejor seri cerrar este post, x q para insultarnos entre nosotros.... sinceramente no creo q los novatos nos merezcamos ser tratados asi. Venga un saludo xDxD

Tampoco era para incluir a todos en un mismo saco, imbeciles hay en todos lados, chilenos, argentinos, italianos, camboyanos xD... como sea...

Eso! Y sino, mirenme a mi.

xD

vamos a ver, hay que reconocer que las formas de contestarle ala pregunta no fue la apropiada, a mi me pasó lo mismo al principio de entrar, que no sabía nada y poco a poco fui aprendiendo. No tiene razón en la forma de expresarlo, pero no por eso debe ser tratado de ñubi...

PD: A lo mejor hay otras discusiones ahora, pero es que acabo de ver el post xD. Por cierto, yo nunca insulté a nadie y tengo un 10% de advertencia... xD

pero no solo tienes nivel de advertencia solamente por insultar, yo no he insultado a nadie, y sin embargo tengo un 10% de advertencia, pero el motivo no fue otro que pasarme de medida con el avatar, lo rectifiqué y ya está. Y creo que "ñubiñeces" :):) las hemos puesto todos al llegar aquí, por que recuerdo, no se en que topic, pregunté que por qué mi skin era verde y sin embargo, el fondo de otros era azul o rojo :). En fin, empezando todos cometemos errores, creo que lo de generalizar nunca está bien. Como bien dijo Matias_SNM(Me parece que lo dijo el) no se puede llamar fachas a todos los españoles por ello, ya que entonces, todos los alemanes serían nazis, cuando no y todos los estadounidenses seguirían a Bush. Eso, un abrazo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.