Jump to content

Analisis Del Fm2006

Respuestas destacadas

Publicado
Con un montón de nuevas y mejoradas características, el lanzamiento de Football Manager 2006 está previsto para ordenadores PC y Mac en noviembre de 2005 y para Xbox 360 y PSP en primevera de 2006. Las novedades anunciadas son sólo un pequeño avance de lo que incluirá el juego final. Football Manager 2006 está repleto de muchas más características que se irán desvelando a lo largo del año.

noticia.jpg

Una de las muchas características en las que han influido nuestros seguidores y que aparecerá en FM 2006 será que, por primera vez, los presidentes de un club de fútbol podrán negociar con las juntas de dirección, no sólo para conseguir mejores contratos a nivel personal sino también para poder realizar aumentos salariales a los jugadores, disponer de mayores presupuestos para traspasos o incluso remodelar y ampliar el estadio. Sin embargo, ten cuidado, si presionas demasiado y no alcanzas las cotas dictadas por la Junta, pronto estarás buscando un trabajo nuevo.

1g.jpg

Además, la posibilidad de conversar con tu equipo en la mitad del partido, a través de la pantalla táctica, te permitirá decir individual o colectivamente a tus jugadores lo que piensas exactamente de su rendimiento durante la primera mitad. �Lograrás mantener motivados a tus jugadores o provocarás un colapso en la segunda parte del encuentro?

Otra característica muy bien recibida es la posibilidad de gestionar a los jugadores a nivel personal. Los jugadores descontentos pueden reducir enormemente la moral del equipo y provocar malos rendimientos, por lo que esta nueva opción de Interacción con los Jugadores te ayudará a gestionar más de cerca a tu equipo.

Modo de entrenamiento renovado

Un módulo de entrenamiento totalmente renovado simplifica los horarios de entrenamiento y el progreso de los jugadores, además de convertir a los entrenadores en miembros mucho más importante del personal de vestuario. También se incluyen nuevos elementos en la simulación de los medios de comunicación y una expansión de este módulo, con noticias de empates en los partidos de copa y el nombre del mejor jugador del partido, entre otras cosas.

2g.jpg

�Te gustaría saber cuántas tarjetas amarillas ha sacado en los últimos partidos el árbitro que tanto te controlaba en el partido del sábado? Ahora puedes saberlo gracias a las tablas de datos de liga y a los perfiles de los árbitros, lo que añade un elemento extra a la táctica del juego. �Puede que los fuertes placajes no sean la mejor opción para el partido del sábado!�

3g.jpg

Aparte de añadir un elemento táctico extra a FM 2006, la característica de Posición del Jugador se ha llevado un paso adelante. La aparición de un indicador de la posición del jugador mostrará no sólo las mejores posiciones para tus 7 jugadores y dónde jugar en el campo, sino que incluirá los movimientos preferidos del futbolista y de los jugadores de tu equipo. Además, se ha mejorado el formato de visualización de Posición del Jugador, lo que facilita en gran medida las selecciones del presidente del club.

Con todas estas nuevas características, un juego increíblemente mejorado y una herencia de incuestionable calidad, Football Manager 2006 ofrece una experiencia de simulación de gestión que no tiene rival.

Articulo extraido de MarcaPlayer

Os dejo esta noticia aquí para que vayáis afilando los dientes... xD

Cada vez estoy más impaciente!!!!!!!

una duda que tengo los Skins, Facepacks del 05 funcionaran en el Fm 06 imagino que si verda?

Kantabrón, coloqué este artículo en la web.

Gracias por el aporte :(

LLevo solo 3 minutos jugados y sin haber jugado ningun partido me ha llamado gratamente la atencion la posibilidad de ver graficamente la posicion mas favorable del jugador y en cuales se defiende,un buen detalle.

Ah y por cierto a sergio ramos no le ponen como central,jo,el madrid este año se ha gastado 27 millones de euros por un lateral derecho segun el football manager :blink:

Hay que tener en cuenta que Sergio Ramos ha jugado 5 partidos como central.... los demás de lateral derecho

Hay que tener en cuenta que Sergio Ramos ha jugado 5 partidos como central.... los demás de lateral derecho

Es cierto que ha jugado pocos partidos de central pero sabiendo que el madrid lo ha contratado como central pues eso.,que fastidia un poquillo pero bueno.

En el juego en la posicion de central le ponen en naranja (es decir que se defiende pero que vamos tampoco es gran cosa supongo) aunque en sus caracteristicas le ponen solo lateral derecho y por ejemplo en remate de cabeza le ponen solo 10 asi que de central no tienen pinta de ir muy bien pero quien sabe.

Es cierto que ha jugado pocos partidos de central pero sabiendo que el madrid lo ha contratado como central pues eso.,que fastidia un poquillo pero bueno.

En el juego en la posicion de central le ponen en naranja (es decir que se defiende pero que vamos tampoco es gran cosa supongo) aunque en sus caracteristicas le ponen solo lateral derecho y por ejemplo en remate de cabeza le ponen solo 10 asi que de central no tienen pinta de ir muy bien pero quien sabe.

No se si se podrá en el FM06 pero puedes reentrenarlo en esa posición... :medescojono:

Yo en ingles no entiendo ni papa, asi q cuando salga el español. opinare, pero parece ser que ha mejorado bastante, aunq no me entra en la cabeza como un equipo de 2ª Division Suiza, pueda darle un repaso a los titulares del Chelsea, e fin,

Yo de momento no me bajo nada, porque de inglés mas bien poquito... ::banani

Yo en ingles no entiendo ni papa, asi q cuando salga el español. opinare, pero parece ser que ha mejorado bastante, aunq no me entra en la cabeza como un equipo de 2ª Division Suiza, pueda darle un repaso a los titulares del Chelsea, e fin,

Cabe recordar que es una beta de la demo... no se nos olvide... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.