Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio en España

Respuestas destacadas

Sí: 50 euros. Quienes hagan una oferta lo venderán más barato ;)

50 euros en Steam no? Porque en tiendas físicas el PVP son 44,95!

Que yo sepa hay una cadena de tiendas que lo vende a 49.99 pavos pero por reservarlo me lo rebajan dos euritos. No es un precio generalizado el que dices de los 44.95€.

Que yo sepa hay una cadena de tiendas que lo vende a 49.99 pavos pero por reservarlo me lo rebajan dos euritos. No es un precio generalizado el que dices de los 44.95€.

Por eso lo digo, el FM es de los pocos juegos en el que encuentras tanta variedad de precio entre las diferentes distribuidores...no sé si al acercarse la fecha de salida se estabilizarán los precios o esto seguirá igual.

A esperar que el juego cubra nuestras expectativas y valga la pena esa "inversión".

• Autor

A ver si alguien me puede contestar.... Por qué en paginas extranjeras como FMscout, fmreporter, sortitoutsi.net, páginas al estilo fmsite, tienen el juego a 29 libras que serían treinta y pico de euros, y en fmsite, y otras páginas españolas está a más de cuarenta euros?????. Por que????, es que no lo entiendo!!!!

Yo quería cogerlo por esta página, pero es que la diferencia de precio son como unos 10 eurikos!!!!!

Che, kosecki, no te enojes, pero me tenés podrido. Ni una positiva, viejo.

A ver si alguien me puede contestar.... Por qué en paginas extranjeras como FMscout, fmreporter, sortitoutsi.net, páginas al estilo fmsite, tienen el juego a 29 libras que serían treinta y pico de euros, y en fmsite, y otras páginas españolas está a más de cuarenta euros?????. Por que????, es que no lo entiendo!!!!

Yo quería cogerlo por esta página, pero es que la diferencia de precio son como unos 10 eurikos!!!!!

Aparte de que 29 libras son al cambio unos 37 euros, diría que es por algún acuerdo al que hayan llegado esas páginas con SI, que, te recuerdo, es una empresa inglesa.

Yo creo que Black River ha conseguido el mejor precio que ha podido para nuestra web; si crees que puedes conseguir un precio mejor, pues te agradecería que hablaras con Miles y llegaras a un acuerdo, a ver si nos puede rebajar unos eurillos, oye xD.

Definitivamente no es justo el trato que han tenido con los españoles. Estoy tratando de buscar solución.

• Autor

Oye, perdonar pero yo no estoy echando nada en cara. Sólo digo que me extrańa. Una cosa son dos o tres euros pero más me parece una tomadura de pelo para los espańoles. Personalmente tengo hipoteca, y dos hijos y no estoy como entenderéis como para tirar el dinero. Ojalá pueda comprarlo por aquí, que es lo que quiero, pero los que andamos un poco apretados y seguro que no soy el único, buscaremos la mejor solución para nuestra economía.

Y esto es sin ánimo de ofender a nadie!!!

Aparte de que 29 libras son al cambio unos 37 euros, diría que es por algún acuerdo al que hayan llegado esas páginas con SI, que, te recuerdo, es una empresa inglesa.

Yo creo que Black River ha conseguido el mejor precio que ha podido para nuestra web; si crees que puedes conseguir un precio mejor, pues te agradecería que hablaras con Miles y llegaras a un acuerdo, a ver si nos puede rebajar unos eurillos, oye :biggreen.

En inglaterra los juegos siempre son más baratos. Normalmente están entre 30 y 40 libras (38-50€) los juegos que aquí se venden entre 50 y 60€. Creo que es cosa de la diferencia de impuestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.