Jump to content

Zona PS4

Featured Replies

Publicado

No hace falta explicación.

Yo ahora mismo tengo el Destiny y Fifa 14. Si alguien me quiere agregar: antoniodavid96

Yo tengo la ps4 (me la compre en julio) pero no pague el plus todavia xD

Tengo el FIFA 14 y el The Last Of Us Remastered

Yo mañana me compro la PS4 con Destiny y The Last Of Us xD. El ps plus según me dijeron esta en 50 dolares anuales.

Yo mañana me compro la PS4 con Destiny y The Last Of Us :biggreen. El ps plus según me dijeron esta en 50 dolares anuales.

Asi es. Te recomiendo crearte la cuenta de ps4 con direccion en USA, si es que queres comprar juegos digitales.

• Autor

Yo tengo la ps4 (me la compre en julio) pero no pague el plus todavia :biggreen

Tengo el FIFA 14 y el The Last Of Us Remastered

El TLOU me acojona bastante, es un juegazo pero no me ha gustado jugarlo. Verlo si xD

Yo mañana me compro la PS4 con Destiny y The Last Of Us :biggreen. El ps plus según me dijeron esta en 50 dolares anuales.

Pues al Destiny hay que jugar jaja Cuando quieras unas partidas!!

Yo me quise bajar la demo del ps4 pero solamente la disponibilizaron nada mas para la zona europea.

@gstaricco Esa era una gran duda que tenia, si me convenía crear la cuenta con localización en USA por el tema de los juegos digitales. Pero pensé que tenían localización de ip.

@gstaricco Esa era una gran duda que tenia, si me convenía crear la cuenta con localización en USA por el tema de los juegos digitales. Pero pensé que tenían localización de ip.

No, no tienen.

Te conviene hacerte la cuenta en USA, porque el store de Argentina es mas caro y tambien te cobran la retencion de ganancias. Es decir, te rompen el orto xD

Igual para comprar en el store de PSN, porque la tarjeta de credito si o si tiene que ser de USA es comprar las PSN cards y cargarle credito a tu billetera. Yo generalmen compro x amazon.

• Autor

Que puta pasada es el Destiny. Hacia mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego, bestial, y más, si lo juegas con amigos como es mi caso xD

Yo tengo el FIFA 14 e Infamous si alguien quiere echar un fifón (partida de fifa xD) mi usuario es EHLM1010

Hace un par de días compre la PS4 con el Destiny, una pasada.

El jueves cae el FIFA15.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.