Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Tambien es cierto que alguno dijo que el sabado no podia.

Es que VB, me refiero a 30 o 45 minutos en un espacio de tiempo. Es decir, quedamos para estar conectados entre las 17 y las 21 de mañana (por ejemplo) y ahí ponemos ese límite. Es que poniendo dos horas de límite vamos a estar muuucho tiempo si no nos organizamos.

• Autor

Hombre, sin duda eso estaría bien, pero coordinar para que 8 personas de 2 continentes diferentes estén presentes a una misma hora... es muy complicado.

Olvidate de acordar hora y dia, porque cada uno tiene su vida mas alla de esto. Lo que si seria razonable es preseleccionar unos 24 nombres, sabiendo que son rondas de 8 selecciones, listarlo y enviarlo a VB.

Eddy, en españa ahora mismo son las 10 de la noche :biggreen

Si xD... Luego me di cuenta de los usos horarios, culpo a la falta de alimento. xD

Pero si hay más interesados, por qué no volver a sortear el draft y comenzar el domingo?... Mientras más gente, mejor. Porque, como en otros juegos del foro, al final terminaremos la mitad de los participantes... Podríamos organizarnos en un rango de un par de horas, teniendo ya cada uno su lista previa de prioridades, sería más rápido.

Pero si siguen con el mismo formato, de acuerdo con enviar la lista de prioridades, pero fácilmente muchos nombres se van a repetir, tendría que ser una lista muy larga. xD

• Autor

Olvidate de acordar hora y dia, porque cada uno tiene su vida mas alla de esto. Lo que si seria razonable es preseleccionar unos 24 nombres, sabiendo que son rondas de 8 selecciones, listarlo y enviarlo a VB.

Creo que sería lo más acertado. Yo ahora estoy de vacaciones y puedo encargarme de coordinar las listas que me enviéis y de esa forma si que se acelera todo mucho. Si cada uno me envía una lista de 24 nombres ya son 3 rondas que nos quitamos de encima de un plumazo.

Eddy, en españa ahora mismo son las 10 de la noche :biggreen

Si :biggreen... Luego me di cuenta de los usos horarios, culpo a la falta de alimento. :biggreen

Pero si hay más interesados, por qué no volver a sortear el draft y comenzar el domingo?... Mientras más gente, mejor. Porque, como en otros juegos del foro, al final terminaremos la mitad de los participantes... Podríamos organizarnos en un rango de un par de horas, teniendo ya cada uno su lista previa de prioridades, sería más rápido.

Pero si siguen con el mismo formato, de acuerdo con enviar la lista de prioridades, pero fácilmente muchos nombres se van a repetir, tendría que ser una lista muy larga. :biggreen

Si acordamos en enviar una lista para las 3 próximas rondas, con enviar una lista de 24 nombres es suficiente. Somos 8x3 rondas = 24 elecciones. De esos 24 que eliges te llevas 3 seguro.

de hecho 24 solo tendria que poner eliseo, a mi con 23 me valdria, a eddy con 22 eligiria 3 rondas seguro, etc.

Yo con el móvil estoy disponible casi todo el día y tengo mis preferencias bastante claras a no ser que me las jodáis todas, así que prefiero seguir drafteando por mi mismo xD

de hecho 24 solo tendria que poner eliseo, a mi con 23 me valdria, a eddy con 22 eligiria 3 rondas seguro, etc.

Si y no.

Si sabes que no vas a estar por un dia o similar, haz la lista de 24 por orden de prioridad, que te asegura 3 rondas de eleccion y quizas hasta 4 o mas.

Voy a suponer que tu 2º opcion sera un QB. 6 de 8 ya tendriamos el puesto tomado (suponiendo que Eliseo tome uno) por lo que tu listado de prioridades referidas a un QB se resume a 2 nombres (no creo que ahora uno busque un QB suplente :biggreen) por lo que luego te restan otras 22 opciones para posibles rondas 3 4 y casi seguro 5.

La intencion es agilizar y no creo que te cambie demasiado 2 nombres mas. Despues le tocara a Markitos y ya dijo que no estara y si no le mando el listado nos tocara esperar. Aviso, no le podemos cuestionar nada.

Obviamente, es mas divertido estar uno conectado, postear el nombre, foto y esas tonterias.

No entiendo muy bien lo que dice dar stor, pero igual es parecido a lo que estaba escribiendo xD

Si hago una lista de 20 y tantos nombres, pondría 2 o 3 QB, 10 RB y 10 WR y no tendrían un orden específico, dependiendo de a quien fiche en cada ronda escogeré a otro en la siguiente. Y también si, por ejemplo, de mis 3QB me robáis a dos, pues escogería al 3º para no arriesgar.

• Autor

Markitos no me ha mandado nada así que va a tocar esperar, sí :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.