Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo perdi a mi selecciones 2 y 3. Falta que se lesione Rodgers y me retiro tras la fecha 1. Ya lo digo.

Puedes tankear para el siguiente año tener al futuro Odell Beckham xD 

Yo estoy dispuesto a negociar por Arian Foster

Connor Barth a Tampa Bay :facepalm: @sarandonga xD 

Editado por Carlos1924

Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter.

Editado por sarandonga

Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter.

Estaba en los Broncos que yo sepa xD 

Y que va, hombre, era de broma, no me voy a agobiar por un kicker, que además aún tengo a Celeb Sturgis xD 

Y que va, hombre, era de broma, no me voy a agobiar por un kicker, que además aún tengo a Celeb Sturgis xD 

A todo esto, estaras feliz de la ultima noticia no?

A todo esto, estaras feliz de la ultima noticia no?

Sí, pero bueno, ya me lo esperaba. En la fantasy de FC también lo he drafteado (16 jugadores y mi segundo QB es McCown), así que, como digo, era algo que veía obvio, la sanción no tenía ni pies ni cabeza y en cuanto se vio que Brady iba a recurrir hasta dónde sea tenía bastante claro que o no recibía ninguna sanción o se pactaba para que fuera bastante menor. 

Este año me estoy librando de lesiones y teniendo suerte, se la quitan a Tom, se la reducen a Le'Veon, ninguna lesión grave... Será el año? xD 

PD: Habrá que ir pensando en fechas para el draft del de la NBA.

Editado por Carlos1924

Todo pinta que la primera jornada juego con 10. Un Safety suspendido, otro Out y otro Doubtful xD

Todo pinta que la primera jornada juego con 10. Un Safety suspendido, otro Out y otro Doubtful xD

Yo creo que Pollard y Pryor llegan. Byrd es baja indefinida.

@Eliseo Podemos negociar un DB por un K si quieres xD 

@sarandonga A cuanto está el kilo de Prater? xD 

Pues si estas pensando en cambiarmelo por Sturgis, como no venga acompañado de Peterson no me interesa quedarme una jornada sin kicker. xD

Vuelve la acción!!

Voy con los Steelers que aparte de ser mi equipo estaban pagando algo así como 3,25 en SportingBet así que con un triunfo me forro :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.