Agosto 27, 201510 años Yo perdi a mi selecciones 2 y 3. Falta que se lesione Rodgers y me retiro tras la fecha 1. Ya lo digo. Puedes tankear para el siguiente año tener al futuro Odell Beckham Yo estoy dispuesto a negociar por Arian Foster Connor Barth a Tampa Bay @sarandonga Editado Agosto 27, 201510 años por Carlos1924
Agosto 27, 201510 años Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter. Editado Agosto 27, 201510 años por sarandonga
Agosto 27, 201510 años Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter. Estaba en los Broncos que yo sepa Y que va, hombre, era de broma, no me voy a agobiar por un kicker, que además aún tengo a Celeb Sturgis
Septiembre 3, 201510 años Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter. Estaba en los Broncos que yo sepa Y que va, hombre, era de broma, no me voy a agobiar por un kicker, que además aún tengo a Celeb Sturgis A todo esto, estaras feliz de la ultima noticia no?
Septiembre 4, 201510 años Cuando el draft ya estaba en TB carlos. Si no lo quieres te lo cambio por Bryant o Pratter. Estaba en los Broncos que yo sepa Y que va, hombre, era de broma, no me voy a agobiar por un kicker, que además aún tengo a Celeb Sturgis A todo esto, estaras feliz de la ultima noticia no? Sí, pero bueno, ya me lo esperaba. En la fantasy de FC también lo he drafteado (16 jugadores y mi segundo QB es McCown), así que, como digo, era algo que veía obvio, la sanción no tenía ni pies ni cabeza y en cuanto se vio que Brady iba a recurrir hasta dónde sea tenía bastante claro que o no recibía ninguna sanción o se pactaba para que fuera bastante menor. Este año me estoy librando de lesiones y teniendo suerte, se la quitan a Tom, se la reducen a Le'Veon, ninguna lesión grave... Será el año? PD: Habrá que ir pensando en fechas para el draft del de la NBA. Editado Septiembre 4, 201510 años por Carlos1924
Septiembre 5, 201510 años Todo pinta que la primera jornada juego con 10. Un Safety suspendido, otro Out y otro Doubtful
Septiembre 6, 201510 años Todo pinta que la primera jornada juego con 10. Un Safety suspendido, otro Out y otro Doubtful Yo creo que Pollard y Pryor llegan. Byrd es baja indefinida.
Septiembre 10, 201510 años @sarandonga A cuanto está el kilo de Prater? Pues si estas pensando en cambiarmelo por Sturgis, como no venga acompañado de Peterson no me interesa quedarme una jornada sin kicker.
Septiembre 11, 201510 años Vuelve la acción!! Voy con los Steelers que aparte de ser mi equipo estaban pagando algo así como 3,25 en SportingBet así que con un triunfo me forro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.