Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Dion Lewis para convertirse en #1 de nuestro futuro draft xD 

Conociendo como funcionan los Patts en el puesto de RB, hoy funciona, mañana encuentran otro. En estos ultimos años han pasado como una docena de RBs que han tenido un partido bueno y luego desaparecieron. Woodhead quedo libre, Ridley se rompio y adios, Vereen lo traspasaron, Jonas Gray ha tenido un unico partido memorable. Lewis seguramente sea otro Gray. El unico habitue es Blount. Siendo un equipo pasador con Brady, el puesto de RB es flexible, lo mismo que pasa en Denver.

Se me viene una paliza memorable salvo que Rodgers meta 6 o 7 pases de TD y +400 yardas xD

Editado por dar_stor

Conociendo como funcionan los Patts en el puesto de RB, hoy funciona, mañana encuentran otro. En estos ultimos años han pasado como una docena de RBs que han tenido un partido bueno y luego desaparecieron. Woodhead quedo libre, Ridley se rompio y adios, Vereen lo traspasaron, Jonas Gray ha tenido un unico partido memorable. Lewis seguramente sea otro Gray. El unico habitue es Blount. Siendo un equipo pasador con Brady, el puesto de RB es flexible, lo mismo que pasa en Denver.

Se me viene una paliza memorable salvo que Rodgers meta 6 o 7 pases de TD y +400 yardas xD

No solo eso, sino que el propio Lewis acaba contrato si no me equivoco xD 

Que cojones le ha pasado al fantasy de espn que le ha quitado los puntos a Peterson :unsure:

Ya lo han corregido, menos mal, me habían restado 20 puntos xD 

Bueno, pues va a ser la primera victoria y partidazo de Peterson y Latavius Murray. Brady 22 puntos, pero vamos, que podía haber hecho 60 fácil si quisiera. Y otro TD de Marshall que parece ser mi único receptor fiable.

Editado por Carlos1924

AJ Green se vistió de dios y aún sin terminar el partido ya lleva 34 puntitos que unidos a los 28 de Julio me hace pensar que el partido está muy muy encarrilado xD

Sigo buscando un RB de garantías xD

@sarandonga Kaepernick por Carr? 

@dar_stor por lo pronto Aaron ya lleva 5.

Rodgers adornando el marcador, con 5 pases de TD de momento.

@C4MGB dada la lesion de BigBen, te oferto a Flacco que viene bien a cambio de Cobb, pero me tienes que regresar a Flacco para la fecha 7 xD

@Eliseo me faltan 2 mas y otras 200 yardas xDxD

Vendo a Carpenter y ahora se me jode Parkey, que grande soy xD

@sarandonga Kaepernick por Carr? 

Me gustaria saber que es lo que gano con ese cambio, lleva mas puntos Carr que Kaepernick, y encima en el futuro tiene potencial para ser un gran QB. Ademas que en la proxima jornada me descansan Cam Newton y Bridgewater y me da mucha mas confianza Carr que Kaepernick. El  caso, que no entiendo que gano yo con ese traspaso, o metemos mas jugadores en el trade para compensarlo o no me interesa para nada.

Respecto a esta jornada pues imposible, con el partido de Julio y AJ imposible hacer algo, entre los dos han hecho 62 puntos, con lo flojo que estan ultimamente Hill y Lacy es imposible hacer algo y mas si los WR rivales hacen TD como churros. A ver si Gurley empieza a ponerse a punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.