Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

No me queda otra opción que confiar en Kaepernick xD al menos por esta week.. 

Ahora es cuando me arrepiento de haber elegido defensivos en puestos altos del draft, tengo muy descompensada la plantilla y se me hace muy difícil ofrecerles un trade medianamente decente xD 

Saran, y si hacemos el trade solo por esta semana? Luego te devuelvo a Carr xD 

Lo siento Dar, pero por mucho que necesite un QB no puedo dejar a uno de los mejores 5 receptores que hay en la liga. 

Cami, querés a Bortles o a Stafford? xD

Yo gané de una vez por todas. Ya había gente con menos puntos a favor y más en contra que había ganado partidos xD

Editado por Eliseo

No me queda otra opción que confiar en Kaepernick xD al menos por esta week.. 

Ahora es cuando me arrepiento de haber elegido defensivos en puestos altos del draft, tengo muy descompensada la plantilla y se me hace muy difícil ofrecerles un trade medianamente decente xD 

Lo siento Dar, pero por mucho que necesite un QB no puedo dejar a uno de los mejores 5 receptores que hay en la liga. 

Si me ofreces un WR como la gente, te puedo negociar a Flacco por un par de jornadas. Cooper por Flacco? Con Brown y Cobb tienes WR de sobra y podrias poner a otro en Flex

Editado por dar_stor

Cooper por Flacco y luego el tío este poco más me mata por ofrecerle Latavius x Edelman, que huevos xD 

Cooper por Flacco y luego el tío este poco más me mata por ofrecerle Latavius x Edelman, que huevos xD 

Es aprovechar las necesidades ajenas a favor de uno xD.

@Eliseo A quien tendría que darte por alguno de ellos? 

Dario, voy a pensármelo.

PD: Que vuelvan los cambios por semana!! Al menos uno xD 

Hacer cambios se cargaría la dinasty...

Por cierto, no estaría mal ir pensando como hacer el draft del año que viene. Sé que es muy pronto y tal, a lo único que me refiero es cuantas rondas máximas ponemos. Por poner un ejemplo, 5 rondas optativas y por cada jugador elegido tendrías que descartar otro del equipo. 

Lo digo ahora más que nada para que luego no haya problemas con que a uno le conviene más 3 rondas y a otro le conviene 10, para tenerlo ya fijo de manera imparcial xD 

Hacer cambios se cargaría la dinasty...

Por cierto, no estaría mal ir pensando como hacer el draft del año que viene. Sé que es muy pronto y tal, a lo único que me refiero es cuantas rondas máximas ponemos. Por poner un ejemplo, 5 rondas optativas y por cada jugador elegido tendrías que descartar otro del equipo. 

Lo digo ahora más que nada para que luego no haya problemas con que a uno le conviene más 3 rondas y a otro le conviene 10, para tenerlo ya fijo de manera imparcial xD 

Yo creo que pondria rondas infinitas, el tope de plantilla es 40, si uno descarta 10 jugadores pues 10 rondas le haran falta para cerrar la plantilla, si otro corta a 2 nada mas pues con 2 rondas le vale etc. Cada uno que tenga los turnos que le hagan falta y ya. 

Si yo corto solo a 2 jugadores pues en el draft usaria mis dos primeros turnos y si el resto seguis eligiendo despues pues no me parece mal, son jugadores que no caben en mi plantilla porque ya esta cerrada.

El problema es que Carr juega contra los Bears esta semana y estoy pensando si ponerle de titular. Y no voy a hacer un favor si no saco nada a cambio xD

Si te apetece hacemos un Carr por Mariota.

@Aleix_Vidal Que WRs das por McCoy?

@Edd_17 Qué pides por Dorial?

PD: Parkey (K de Eagles) out toda la temporada y su sutituto será Celeb Sturgis. Ya tengo dos kickers! xD 

Editado por Carlos1924

@Aleix_Vidal Que WRs das por McCoy?

@Edd_17 Qué pides por Dorial?

PD: Parkey (K de Eagles) out toda la temporada y su sutituto será Celeb Sturgis. Ya tengo dos kickers! xD 

Y yo de tener 3 he pasado a tener 1 xD

McCoy no es que esté entre mis preferencias por lo que por ahora no daría mucho por él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.