Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Grande Le'Veon, como necesitaba su vuelta xD 

+1, cambiando a LeVeon por Hill y Lacy y necesitaba por sigo necesitando xD Tras el fracaso de McCoy y Ball el año pasado puedo hacer este Lacy y Hill... pfff

+1, cambiando a LeVeon por Hill y Lacy y necesitaba por sigo necesitando xD Tras el fracaso de McCoy y Ball el año pasado puedo hacer este Lacy y Hill... pfff

Yo con Lacy no tendría miedo, es un fenómeno. Hill también es muy bueno, pero es que Gio Bernard es otro crack y sí le puedo robar muchos snaps...

Y es que sin Big Ben los Steelers van a abusar del juego terrestre, los pases de Vick ayer fueron muy malos xD

Entre Vick y Scooby Doo se nos escapa la temporada, tendrían que haber llegado mejores reemplazantes.

Estoy rezando para que aparezca Foster el domingo. Juegan ante los Falcons, el peor equipo defendiendo RBs de toda la NFL.

Yo lo tengo en otra fantasy y aún creyendo que va a aparecer, dudo que lo fuercen mucho. Estoy entre el y Matt Jones para el flex y decidiré el propio domingo, pero salvo novedad meteré a Jones, y eso que juega contra los Eagles.

Yo con Lacy no tendría miedo, es un fenómeno. Hill también es muy bueno, pero es que Gio Bernard es otro crack y sí le puedo robar muchos snaps...

Pûes de momento al banquillo que van xD yeldon stewart e ivory seran mis RB

Mi Kicker titular se lesiona, tengo que usar a Bullock y a la 4ta semana lo despiden xD 

Vaya semana de mierda, pierdo a mi QB y ahora al K jajaja ... Necesito un K urgente xD 

TD de jeremy Hill en el primer ataque de los Bengals xD Al menos Ivory ha hecho buen partido tambien, a ver si recupero del lado oscuro a Hill y Lacy.

Partido contra eliseo dificil, Matt Ryan, Odell Beckham y Fitzgerald tienen facilidad para hacer puntos, a ver si no es su dia hoy

La paliza que estan recibiendo los Texans, mamita querida :facepalm:, 3º cuarto y entre todos apenas superan las 160 yardas

Se viene mi segunda victoria y mi road to the ring, el comienzo de la mayor dinastía que jamás verá FMSite con mi astuto lider Eli Manning

BwO9s4RCEAA5dG5.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.