Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Mi partido contra Markitos va camino a ser el de mas bajo score de la historia del Fantasy xD.

Para mas: Reggie Nelson son 5 puntos es de momento mi 3º maximo anotador y Marcos dejo a Gronk xD, asi que es muy probable que pierda unos 75 a 60 xD

Mi partido contra Markitos va camino a ser el de mas bajo score de la historia del Fantasy xD.

Para mas: Reggie Nelson son 5 puntos es de momento mi 3º maximo anotador y Marcos dejo a Gronk xD, asi que es muy probable que pierda unos 75 a 60 xD

Pero si Edd y Aleix van 40 - 42 xD 

Que grande Woody. Fe ciega tengo en el chiquito de San Diego. Tiene 26 yardas por tierra pero 84 por recepciones (qee)

Me he llegado a comer partidos de Jeremy Hill con -2 puntos, lo siento en el banquillo y hace 24 xD

Hill 24, V.Jackson 20, Gurley 15, o Jennings 14 es mi banquillo jajaja algunos de esos puntos me hubieran venido bien para tener cerca la victoria esta semana, y no tener que jugarme la victoria en un duelo entre Graham y Witten, siempre y cuando Avril y Wagner no hagan sacks, fumbles o TD porque entonces si que adios.

Yo necesito que Ingram haga 8 puntos mas que Joseph Randle. Bien me habia venido los 17 de Catanzaro o los 10 de Decker, que me jodieron porque el partido fue en Londres. Crosby apenas aporto 7 y Rodgers 15  :(

Editado por dar_stor

NOOOOO! Le robaron el TD a Ingram :(, era mi victoria :(

Editado por dar_stor

Primera derrota para mi equipo, la verdad es que mi roster ofensivo no pudo jugar peor xD 

Lo más penoso es que ha sido la peor jornada de toda mi ofensiva y aún así voy ganando por 5,5 puntos y con opciones de llevarme el partido xD

Salvo sorpresa doy mi partido por perdido. Gano por 9 puntos y a mi rival le faltan por jugar 2 defensas de los Seahawks y Jimmy Graham. Muy mal se les tiene que dar para que no consigan 9 puntos entre los 3

Yo voy a ser el tercero con más puntos creo, y puedo perder.

En realidad porque hasta ahora Graham no ha dado mucho, espero equivocarme.

Necesito 3 puntos de Earl Thomas. Basicamente es una Intercepcion y 3 Tackles.

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.