Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal se va a poner con 5-0, pero de ser él no sé yo si me alegraría después de lo de Charles. Que por cierto, si quieres negociar por Murray o McCoy ya sabes xD 

Negociemos por privado que se me viene la cuesta arriba, se viene mi tankeo xD

El que esta destructivo es Eliseo, de la mano de Devonta Freeman, el hijo de su madre promedia 21.6 puntos por jornada y la proxima va ante NO, por lo que no me sorprenderia que junte otro +25 y para colmo me toca ante Eliseo.

Por mi parte jornada redonda. Salvo que Antonio Brown junto con un defensivo sumen 21 puntos me llevo la victoria gracias a Edelman y Vereen. Ademas volvio Julius Thomas por lo que podre sacar al paquete de Owen Daniels y volvieron Andre Ellington y Arian Foster.

Todo esto antes del BYE de GB, Phily y Denver en la 7º

A modo de presente para todos....

Tamaño Fantasy. Solo Copiar la URL. Serna y Almeria con bandera de España, Tebowing, LALKS y BBK con la de EEUU y los 3 argentinos. Estan redimensionados al tamaño del juego

2.png1.png6.png4.png5.png7.png8.png3.png

Tamaño FM

serna.pngtebow.pnglalks.pngbba.pngalmeria.pnglions.pngbbk.pngbfu.png

Y el diseño tamaño completo.

El de BBK lo tome de uno que existe, el de LALKS tome el que esta en el Fantasy porque no lo encuentro y el de Tebowing tome uno tal cual xD. El mio lo arme en su momento, Serna, Almeria, Lions y BFU fueron un rearmado, edicios y collage de cosas xD. El de Almeria no tenia la mas puta idea, asi que si Aleix me quiere dar alguna idea...

bfu_1.pngserna_1.pngalmeria_1.pngbbk_1.pngOfficial-TEBOWING.pnggrl.pngbba_1.png

Editado por dar_stor

Contento por el triunfo de Pittsburgh... pero me cago en Vick xD solo 4 pases a Brown.

Definitivamente necesito un Kicker, ahora que Carlos tiene 3 quizás quieras negociar alguno xD 

Muy buen trabajo Dar, se va de avatar el logo de mi equipo! 

Muy buenos dar! Estoy en el celu, ya mañana lo pondré en el Fantasy

El que está medio fantasma es Matt Ryan. Encima Bortles hizo 28 puntos xD

Pregunta, el año pasado al playoff iban dos por conferencia o sencillamente los cuatro mejores?

Buenas a todos!

Os llevo leyendo unas semanas intentando entender el Fantasy NFL y con una rabia enorme de no haberme puesto desde hace tiempo a ello (la verdad que hasta este año no he estado tan interesado en la NFL)

Aunque queda mucho para la próxima temporada, me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde lo expliquen de manera adecuada, o que alguno en su momento me pueda ayudar. Y también preguntaros si para la temporada que viene habría posibilidad de meterme en la liga.

Un saludo!

Enorme dar, te le ha dado me gusta a tu mensaje anterior tambien porque me parecia poco darte solo uno xD

Bueno, Antonio Gates volvio por la puerta grande haciendo un partido como los del año pasado. 92 yardas y 2 TD. 21 puntos, dandome la tercera victoria. estuve dudando si poner a Witten o a Gates, queria poner a Gates pero recomendaban a Witten en todos los lados y decian que los Patriots concedian muchos puntos a los TE y que seguramente tendrian que lanzar muchos pases y le buscarian a el. Menos mal que finalmente decidi poner a Gates, ahi ha estado la victoria. Creo que Witten no volvera a ser mi TE hasta que vuelva Romo.

Eliseo, pasan a PO el mejor de cada conferencia y luego los dos siguientes mejores records. Osea, ahora mismo pasarian Almeria y Los Angeles por ser los primeros, luego yo con 3-2 con el siguiente mejor record y luego habria 4 equipos con 2-3 y uno de ellos pasaria.

proxima jornada contra markitos. Romo lesionado, Carr bye week, Cam Newton contra los Seahawks... ha llegado tu hora Bridgewater! xD

De RB no voy mucho mejor, Gurley bye week, Coleman tras su lesion perdio el puesto indiscutiblemente con Freeman, Ivory contra los redskins tampoco confio mucho. Hill contra los Bills y Lacy en bajos numeros, espero que recupere su nivel esta jornada. yeldon esta haciendolo bien, pero contra Watt...

Demaryius y Hilton tengo buenas sensaciones para esta jornada, y Gates pese a jugar contra los Packers siempre hay que ponerle.

Editado por sarandonga

Enormes los logos dar xD 

Markitos se lo ha puesto, así que activo está, pero como es que no postea nada por aquí? 

Buenas a todos!

Os llevo leyendo unas semanas intentando entender el Fantasy NFL y con una rabia enorme de no haberme puesto desde hace tiempo a ello (la verdad que hasta este año no he estado tan interesado en la NFL)

Aunque queda mucho para la próxima temporada, me gustaría saber si alguno sabe de alguna página donde lo expliquen de manera adecuada, o que alguno en su momento me pueda ayudar. Y también preguntaros si para la temporada que viene habría posibilidad de meterme en la liga.

Un saludo!

En la página del AS, masdeportes > NFL suelen hablar bastante de fantasy e incluso tienen una guía para novatos y hasta hablan bastante de esto en sus podcast, bastante recomendable, la verdad. 

De todas formas, si tienes algunas dudas concretas pregunta por aquí, que, si las sabemos, te vamos a responder xD 

Sobre lo de entrar en la liga va a estar difícil.

Hay fantasy y dinasty, que realmente es lo mismo, pero la diferencia es que la dinasty está hecha para ser jugada por más años seguidos. Es decir, haces el draft el año 1 y a partir de ahí vas trabajando cada año con los mismos jugadores, añadiendo, cada verano, a los nuevos rookies y agentes libres del año anterior. 

Un fantasy normal (keeper) se hace un draft un año y al siguiente si se juega se hace otro.

Entonces, nosotros al haber empezado dinasty tenemos las inscripciones cerradas, porque ya es algo hecho para que dure más temporadas y con los mismos miembros del principio, como si fuera una liga de verdad. 

Quizá si alguien abandonase te podrías hacer cargo de su equipo, pero sinceramente espero que eso no pase, de momento estamos todos bastante activos y no tiene pinta de que vaya a suceder. 

-

@C4MGB No tengo problema en negociar por K, lo que más necesito son WRs, por si se te ocurre algo :silb: xD 

@sarandonga Si te interesa Eli Manning te digo lo mismo que al de arriba. Tendría que ser una oferta fuerte, pues es mi QB de "futuro" (esperando claro que Brady dure algún año más xD), pero bueno, por ofertar que no quede.

Editado por Carlos1924

Markitos ha estado 2 semanas offline y por lo visto recien hoy esta "volviendo".

Eso si, fue participe de 2 partidazos: victoria 79.5 a 77 ante mi sin contar con un TE, en buena parte a los 15 de Tucker y que le robaron un TD a Ingram y derrota 86.5 a 85 ante Aleix donde le falto 1.5 puntos, que pudo venir de cualquiera, partiendo por ejemplo de que Tucker no falle 1 de sus 2 FG o un TT de Johnson y 1 TT de Lavonte David o 3 Yardas mas de Gronk.

Por cierto, alguien quiere a Ertz o Owen Daniels? Los cambio por un WR

La verdad que no me interesa carlos, Cam Newton solo lleva 9 puntos menos que Eli pese a no haber jugado la anterior jornada su equipo.

Tengo a Carr y Bridgewater para cuando exploten del todo y Newton y Romo en cuanto vuelva de la lesion como QB tops. Ademas Cam Newton ya ha tenido su bye week y cuando juega contra Seahawks y equipos dificil o Bridgewater o Carr tienen partidos mas asequibles, Carr ya ha tenido 2 partidos de 20+ puntos, confio en el, acabo de ganar una jornada en la que tuve que poner a Carr de QB titular cuando se enfrentaba a Denver, si ha logrado 9 puntos contra ellos puede hacer grandes partidos.

De momento solo me interesaria un WR fiable ya que tengo excedente de RBs con Hill, Lacy, Gurley, Ivory... y WR me estan fallando mas, Thomas y Hilton son los mas fiables

@@Carlos1924 Pues WR no tengo muchos, de mis suplentes Mike Wallace y John Brown son los únicos que han sumado pts toda las semanas. Si te interesa alguno de ellos por Sturgis genial.. Ahora si quieres a Percy Harvin no me molestaría en cambiarlo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.