Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo puedo cambiar un WR por un RB estoy escuchando ofertas interesantes, dejo la puerta abierta a posibles nuevas ofertas xD

@@Carlos1924 Pues WR no tengo muchos, de mis suplentes Mike Wallace y John Brown son los únicos que han sumado pts toda las semanas. Si te interesa alguno de ellos por Sturgis genial.. Ahora si quieres a Percy Harvin no me molestaría en cambiarlo xD 

Trade propuesto.

Aceptado Carlos! 

Aleix, Te doy a Lynch o DeMarco por Julio Jones xD (o a Cobb en un cambio WR x WR)

Inicio mi nueva redada de kickers por aquí, a ver si consigo algo xD 

@Edd_17 

@Eliseo 

@dar_stor 

@Markitos 

Cambian cualquier kicker para esta jornada?

Pero no tienes a Carpenter, Barth y Sturgis ya?

Yo si quieres por esta semana te cambio a Crosby pero debes darme algo util por una semana, cosa que lo veo complicada porque tengo a mi equipo titular disponible y pleno.

Estoy empezando a creer que es contradictorio tener K y QB del mismo equipo porque para que sume mucho un K es que el QB no puede terminar en TD xD

Continuo ofreciendo a Owen Daniels

owen-495x320.jpg

Editado por dar_stor

Aceptado Carlos! 

Aleix, Te doy a Lynch o DeMarco por Julio Jones xD (o a Cobb en un cambio WR x WR)

Ya he cerrado un trade vendiendo a AJ con todo el dolor de mi alma pero es que mis RB dan grima xD

@Edd_17 

@Eliseo 

@dar_stor 

@Markitos 

Yo si quieres por esta semana te cambio a Crosby pero debes darme algo util por una semana, cosa que lo veo complicada porque tengo a mi equipo titular disponible y pleno.

Estoy empezando a creer que es contradictorio tener K y QB del mismo equipo porque para que sume mucho un K es que el QB no puede terminar en TD xD

Sturgis se lo había mandado a C4MGB por John Brown.

Y después de hacer eso me habló Aleix para retomar negociaciones por AJ Green y también quería un kicker, así que cerramos el trade de:

Carpenter + Latavius x AJ Green y un matao

Como creo que AJ Green es más que necesario para mi equipo y ya no iba a cancelar el trade con Cam, pues así a lo tonto me quedé con Barth que tiene Bye week esta semana xD 

No sé, dime que ves útil de mi equipo.

PD: Yo recuerdo que se pueden negociar por rondas del futuro draft :silb:

Editado por Carlos1924

@Edd_17 

@Eliseo 

@dar_stor 

@Markitos 

Sturgis se lo había mandado a C4MGB por John Brown.

Y después de hacer eso me habló Aleix para retomar negociaciones por AJ Green y también quería un kicker, así que cerramos el trade de:

Carpenter + Latavius x AJ Green y un matao

Como creo que AJ Green es más que necesario para mi equipo y ya no iba a cancelar el trade con Cam, pues así a lo tonto me quedé con Barth que tiene Bye week esta semana xD 

No sé, dime que ves útil de mi equipo.

PD: Yo recuerdo que se pueden negociar por rondas del futuro draft :silb:

Brandon Marshall x Crosby por una semana? Tengo a Decker, que juega por Marshall siendo WR1 y WR2 y me quedaria la duda de alinear a Decker o Ellington

El draft sera solo para traer rookies? Cuantas rondas? 

Si es así, supongo que luego habrá una FA para traer a otros jugadores xD 

El draft sera para escoger a cualquier rookie, jugador libre o descarte de las plantillas de este año. Rondas las que cada equipo necesite, si yo conservo 39 jugadores y solo despido a uno de este año pues obviamente solo estare en la primera ronda del draft. 

El draft sera para escoger a cualquier rookie, jugador libre o descarte de las plantillas de este año. Rondas las que cada equipo necesite, si yo conservo 39 jugadores y solo despido a uno de este año pues obviamente solo estare en la primera ronda del draft. 

Yo pienso que sería mejor un draft de X (5, 6...) rondas y luego FA libre. Porque si hay rondas ilimitadas luego es mucho lío para andar mencionando y que luego no coja a nadie y tal. Pero como veáis.

PD: Te he ofrecido un trade vía WA xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.