Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@dar_stor Al final ya nada, he hecho un cambio para esta semana con sarandonga de DB x K.

El draft sera solo para traer rookies? Cuantas rondas? 

Si es así, supongo que luego habrá una FA para traer a otros jugadores xD 

El draft sera para escoger a cualquier rookie, jugador libre o descarte de las plantillas de este año. Rondas las que cada equipo necesite, si yo conservo 39 jugadores y solo despido a uno de este año pues obviamente solo estare en la primera ronda del draft. 

Yo pienso que sería mejor un draft de X (5, 6...) rondas y luego FA libre. Porque si hay rondas ilimitadas luego es mucho lío para andar mencionando y que luego no coja a nadie y tal. Pero como veáis.

PD: Te he ofrecido un trade vía WA xD 

Pero si luego la FA libre va por el orden del draft bien, si va por la orden del mas rapido no mola xD  Pero vamos, eso viene a ser lo mismo que un draft con rondas ilimitadas y que cuando ya no eligen mas se retiran del draft , llamalo como quieras jaja

He cambiado 2 cosas en las reglas, el limite de kickers lo he subido a 4 porque no podia hacer el trade carlos al ya tener 3 aunque carpenter y sturgis ya esten vendidos y en realidad solo tenga 1.

Tambien he cambiado Trade review period de 2 days a 1 day, pienso que sera lo que tardan en hacerse los traspasos una vez aceptados, al cambiarlo a 1 no ha cambiado la fecha de hacerse los trades ya aceptados, asi que no se si sera otra cosa o sera a partir de los proximos trades que se hagan.

Y tambien me he fijado en que se pueden vetar los trades si 4 de la liga estan desconformes con algun trade, esta bien eso por si a alguien le da por ponerse a regalar jugadores porque si sin sentido alguno, pero no creo que lleguemos a tal caso, al menos aun xD

No se que me puso mas mal ayer. Si ver la brutal incapacidad de New Orleans de correr, mas alla de los 2 TD de Ingram, o ver como el Hijo de su madre de Freeman sumaba yardas de cuanta via podia. 100 yardas  por tierra, 56 de pase, 2 TD, 27 puntos. Cuando estaba parejo entre Ingram y Freeman tras el 2TD de Ingram, el HDP acumulo como 40 yardas mas y otro TD

@sarandonga Tengo un problema. Ya me han llegado los trades y ahora en vez de kickers me pone que tengo exceso de WRs. Total, que no puedo editar mi alineación de ninguna manera. Tengo 10 receptores en total. 

No me deja porque cada vez que le doy a submit me da un error de Could not save roster - Too many WRs on roster.

Editado por Carlos1924

@sarandonga Tengo un problema. Ya me han llegado los trades y ahora en vez de kickers me pone que tengo exceso de WRs. Total, que no puedo editar mi alineación de ninguna manera. Tengo 10 receptores en total. 

No me deja porque cada vez que le doy a submit me da un error de Could not save roster - Too many WRs on roster.

aahhhhh se siente, te aguantas xD

He subido el limite a 10, mira a ver si te deja.

aahhhhh se siente, te aguantas xD

He subido el limite a 10, mira a ver si te deja.

Madre mía con el receivagate, soy los patriots de la fantasy xD 

Sí, ya me deja :hat:

Busco 2 LB solo para la semana proxima dado que tendre a Matthews y Miller BYE y los demas los tengo lesionados. Alguna oferta?

Yo puedo ofrecerte a: Timmons, Robinson o Khalil Mack. De tu equipo me interesarían Foster, Ingram o Woodhead.

Editado por C4MGB

Busco 2 LB solo para la semana proxima dado que tendre a Matthews y Miller BYE y los demas los tengo lesionados. Alguna oferta?

Pues busca uno que juegue el lunes, porque a estas horas no sé yo si te llegará para mañana... Al menos para los partidos de la 1 xD 

Pues busca uno que juegue el lunes, porque a estas horas no sé yo si te llegará para mañana... Al menos para los partidos de la 1 xD 

Para esta fecha tengo, estoy buscando para la 7º xD

Yo puedo ofrecerte a: Timmons, Robinson o Khalil Mack. De tu equipo me interesarían Foster, Ingram o Woodhead.

No voy a cambiar a un ofensivo titular por un defensivo claramente, mi planteo va mas por LB por DL o CB por una semana. No voy a pretender que sea un hombre clave, pero con que sea uno que participe y quizas sume 1 2 puntos me basta.

Editado por dar_stor

Habla de la proxima jornada carlos, no de esta.

Yo de LB para la proxima tengo a Kendricks, Houston y Mayo y Clowney tambien puede jugar de LB. Pondre a Kendricks y Houston seguramente, asi que si te interesa Mayo o Clowney me avisas. A cambia te pediria otro jugador defensivo, posiblemente un DB, aunque si me quieres dar un Ingram, Foster... los acepto xD

Pero esperaria al martes/miercoles, porque ahora mismo puede lesionarse alguno o recuperar de la lesion otro o cualquier cosa, asi se veria mejor como iria cada equipo de efectivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.