Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Aaaah vale xD 

Yo tengo 3 LB bastante decentes (D'Qwell, Telvin Smith y Laurinaitis) y ninguno tiene BYE en la week 7, no me importaría cambiarlo por otro defensa, pero tampoco sé que es lo que voy a necesitar en una semana. Probablemente me vendrá bien un DB ya que HaHa y Burnett se quedan en BYE y Searcy está muy flojito. 

Edit: Acabo de ver que no tienes DB suplentes xD 

Editado por Carlos1924

Aaaah vale xD 

Yo tengo 3 LB bastante decentes (D'Qwell, Telvin Smith y Laurinaitis) y ninguno tiene BYE en la week 7, no me importaría cambiarlo por otro defensa, pero tampoco sé que es lo que voy a necesitar en una semana. Probablemente me vendrá bien un DB ya que HaHa y Burnett se quedan en BYE y Searcy está muy flojito. 

Mis DB titulares son Woodson, Thomas y Nelson. Los suplentes McCourthy, Bethea y Haden. La semana proxima esta fuera Nelson por lo que sera Woodson, Thomas, Bethea, dado que Haden esta lesionado y no se cuando vuelve y queda para el cambio McCoruthy.

De LB tengo a Matthews y Miller y tengo Out a Levy, que pinta para IR, Alonso Out y Freeman, Q de momento y quizas llegue la semana proxima y quizas haria que me baste con solo un LB.

De DL tengo a Watt, Jones y Williams y como opciones tengo a Ninkovich, Curry o Hankins, todos disponislbes, por lo que podria cambiar a alguno de los 3 por una semana.

Seguramente para cambio de una semana el mas interesante sea Ninkovich o Hankins

Ahora que vi bien, tengo 4 LB suplentes xD Timmons-Mack-Robinson- Barr ... Te pediria a J.J Watt pero se que diras que no xD 

Dame a cualquier DB o DL para la week 7 + uno de tus kicker para la semana 8

Aaaah vale xD 

Mis DB titulares son Woodson, Thomas y Nelson. Los suplentes McCourthy, Bethea y Haden. La semana proxima esta fuera Nelson por lo que sera Woodson, Thomas, Bethea, dado que Haden esta lesionado y no se cuando vuelve y queda para el cambio McCoruthy.

De LB tengo a Matthews y Miller y tengo Out a Levy, que pinta para IR, Alonso Out y Freeman, Q de momento y quizas llegue la semana proxima y quizas haria que me baste con solo un LB.

De DL tengo a Watt, Jones y Williams y como opciones tengo a Ninkovich, Curry o Hankins, todos disponislbes, por lo que podria cambiar a alguno de los 3 por una semana.

Seguramente para cambio de una semana el mas interesante sea Ninkovich o Hankins

Cagada mía. Los busqué con el F3 poniendo DB sin darme cuenta de que en el banquillo vienen como safeties/cornerbacks xD 

Lo dicho, a mi seguramente me venga bien un DB, pero a falta de una semana no te sé decir. 

La semana que viene me toca contra Markitos sin Sanders, CJ y Manning por BYE. Aunque que le falte este último quizá le haga un favor, porque vaya despropósito de año lleva. 

Ahora que vi bien, tengo 4 LB suplentes xD Timmons-Mack-Robinson- Barr ... Te pediria a J.J Watt pero se que diras que no xD 

Dame a cualquier DB o DL para la week 7 + uno de tus kicker para la semana 8

Barr por Ninkovich por una semana te interesa? De momento uno seguro necesito, ojala esta semana este Freeman y con Freeman + Barr tendria LBs.

Claro, hacemos el cambio cuando acabe esta semana. 

Marche un antidoping para los jugadores de Eliseo por favor!. (qee)

No sé que me jode más, si llevar toda la semana (más bien, toda la temporada) esperando a Jeffery y, estando Q va y hace el partido de su vida con 150 yardas y TD o tener a los supuestos RB1&2 y WR2 de la jornada y que entre los tres me hayan sumado 17 puntos. 

El lado positivo es que McCoy también volvió y aunque me lo dejé en el banquillo al menos a este tampoco lo habría metido de estar sano. Y John Brown 17 puntos también, mi banquillo se ha lucido. 

También, por seguir hateando, es el segundo TD defensivo y consecutivo que recibo. Lo veo imposible ya, solo Gostkowski se va a cascar sus +-10 puntos y con Dion Lewis en Q seguro que Blount hace partidazo también. 

Yo estoy totalmente alucinando con los numeros de los jugadores de Eliseo, pasa los 100 comodamente todas las jornadas e increiblemente va 2-3. 22 de Bortles (que podian ser 33 de Stafford o 18 de Ryan), 27 de Freeman, 26 de Hopkinsm le falta OBJ y como si fuera poco un defensivo le dio 12

Mi jornada de momento no esta siendo mala: 16 de Foster, 17 de Ingram, 13 de Thomas, 9 de Decker, todos con TD y veremos que puede hacer Rodgers (9 de momento) Woody y Edelman. Deje fuera a Smith que ya va con 96 yardas y TD y Floyd 50 yardas y TD 11 puntos. Puedo pasar comodo los 100.

Mi semana clave sera la proxima, sin varios

Fan de Carlos Dansby. Solo catástrofe para que no gane esta fecha. Y todo marca que Keenan Allen se va a marcar otro partidazo.

Espero llegar bien a la week 7

Fan de Carlos Dansby. Solo catástrofe para que no gane esta fecha. Y todo marca que Keenan Allen se va a marcar otro partidazo.

Espero llegar bien a la week 7

En una jornada normal estaria ganando mi duelo. Pero me toco enfrentarme a los del Bajo Flores. :eaea:

Lo bueno es que si esto es un rendimiento promedio de mi equipo, estamos muy bien,pero se nota muchisimo mi falta de un WR1 como era Jordy Nelson.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.