Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Made mia, entre Greg Olsen y Demarco Murray se habian propuesto joderme la vida pero bueno, según el scoreboard gané el partido por medio punto, creo que ha sido el más emocionante de todo lo que llevo jugado xD

Los Angeles Last Kings 86.5

Almería Sæcios 87

Eso se llama pesima suerte. le falto 1 yarda de Murray, 2 de Cobb, 2 de Gore, 1 Tackle de Smith o 1 Tackle de Kuchely para ganar el partido!

Quiero a Cobb, te gusta Ellington? xD

Cuando rehacemos el trade carlos?

ya te ofrecí

ya te ofrecí

ya esta aceptado, parece que si se ha cambiado, ya que se hara efectivo mañana el trade. Asi que ahora podreis contar con el jugador que obtengais en un trade en 24 horas, por si os juega el jugador el jueves sepais que si lo haceis el miercoles podreis contar con el.

La proxima jornada tengo 9 BYE weeks y 3 lesionados. Suena interesante jajaja. 

De QB confiare en Cam contra los Eagles, aunque Carr contra San Diego tambien puede hacerlo bien.

De RB Gurley deberia de avasallar a los Browns, Ivory contra los Pats igual sufre pero tengo que confiar en el. El otro puesto esta entre Stewart, Jennings o Yeldon, ya que Coleman cuando se lesiono perdio el puesto con Freeman.

De WR tendre un bajon esta semana. Watkins todo indica que no juega contra los jaguars, una pena. Confiare en Landry frente a Texans y Hilton versus Saints, aunque no descarto meter en el ultimo momento a V.Jackson o G.Tate

En cuanto a TE a muerte con Gates, mas aun contra los Raiders. Aunque Witten seria una gran opcion si estuviera Romo sano, 18 puntos hizo en la primera jornada contra los Giants.

Y la defensa con muchos agujeros en la secundaria, no me vendria mal un DB para esta jornada. Me quedo sin Fuller ni Talib. Asi que ya sabeis, si os sobra un DB decente decidme que pedis a cambio.

Mi mayor duda de esta semana es el QB. Brady está siendo el mejor con diferencia (y Dalton el segundo), pero contra la defensa de los Jets... En el otro lado tengo a Eliodoro Manning, que, a pesar del desastre de ayer, juega contra los mataos de los Cowboys. 

El resto los tengo bastante claros (los bye no me dan muchas opciones) e iré con Brandon Marshall y Josh Brown (contra Baltimore tiene que salirse) de WR's y LeSean McCoy de flex que juega contra Jacksonville. Los RBS son insentables, tanto Peterson como Le'Veon tienen que iniciar sea quién sea el rival.

Claro, hacemos el cambio cuando acabe esta semana. 

Desde ayer que tienes la oferta de cambio Ninkovich por Barr. Si caduco volvela a hacer ;)

Aceptado, si no me avisabas la oferta hubiera seguido ahí xD 

Parece que al final gane mi partido en la week 6, y le quite el invicto a Aleix xD 

87.5 a 87... Le dieron 3 yrds a DeMarco y me sumo un punto xD 

Quería tratar de quedarme yo con ese invicto xD

Todavía ofrecen a Lacy y Cobb?

Estoy de acuerdo con lo que dice @Edd_17 de los trades. La verdad es que si podemos ir solucionándonos por ahí nuestors errores al armar la plantilla, pierde un poco de gracia.

Cobb sale pero solo por WR's. 

Editado por C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.