Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Alguien dispuesto a cambiarme un K para esta semana? xD 

Dar, si quieres te puedo ceder a Barr por lo que resta de temporada. 

Edit: También estoy buscando un RB, estoy dispuesto a negociar incluso con puestos del draft xD 

Editado por C4MGB

Alguien dispuesto a cambiarme un K para esta semana? xD 

Dar, si quieres te puedo ceder a Barr por lo que resta de temporada. 

Edit: También estoy buscando un RB, estoy dispuesto a negociar incluso con puestos del draft xD 

Prater o Bryant tengo de kicker, si quieres a alguno para esta semana junto a Blanton (para cuadrar) a cambio de Timmons y Whitner, tu los tienes en el banquillo para esta jornada y yo a uno de los kickers tambien, tu pondrias al kicker de titular y yo a los dos defensas. Y el kicker hara mas o menos los mismos puntos que ambos defensas juntos, ambos ganamos esta semana sin perder nada porque son banquillo.

Te he ofrecido un trade con Bryant, si te interesa acepta si prefieres a prater dimelo y si no te gusta rechaza.

Vale, aceptado el trade. Gracias!

@dar_stor Lo pensé mejor y me quedo con Barr así que te mando de vuelta a Ninkovich. 

Editado por C4MGB

Vale, aceptado el trade. Gracias!

@dar_stor Lo pensé mejor y me quedo con Barr así que te mando de vuelta a Ninkovich. 

Aceptado. Que vuelva Ninko, que LB tras el BYE tengo LB cubierto y prefiero a Ninkovich ante que a un DT.

350 yardas, 4 tds y 0 ints. Me salió malo Brady :D

No lo podia hacer otra semana en la que juegues contra otro... xD 

350 yardas, 4 tds y 0 ints. Me salió malo Brady :D

81 Yardas y 2TD para Minitron. Entre Brady y Edelman ayer juntaron 50 puntos :D

Bueno, en este caso es indiferente, lleva así toda la temporada. Esta semana 30, pero la pasada 29 y en toda la temporada aún no ha bajado de los 22. Está siendo impresionante.

Solo lleva una intercepción que además fue un drop de Edelman en un buen pase de Brady, como siga así toda la temporada se viene el 16-0 patriota. 

Y Dion Lewis impresionante también, 160 yardas entre carrera y pase (sobre todo pase) y con la renovación sí que me parece un digno primera ronda de nuestro futuro draft xD 

Bueno, en este caso es indiferente, lleva así toda la temporada. Esta semana 30, pero la pasada 29 y en toda la temporada aún no ha bajado de los 22. Está siendo impresionante.

Solo lleva una intercepción que además fue un drop de Edelman en un buen pase de Brady, como siga así toda la temporada se viene el 16-0 patriota. 

Y Dion Lewis impresionante también, 160 yardas entre carrera y pase (sobre todo pase) y con la renovación sí que me parece un digno primera ronda de nuestro futuro draft xD 

Habra que ver si sale mas rentable en el draft coger jugadores libres o rookies. Yo con Gurley me arriesgue cogiendole pronto y madre mia que acierto, mejor que Hill y Lacy juntos.

Aun recuerdo que elegiste a Gurley justo antes de que lo hiciera yo xD :gun:

Vuelve Big Ben, vuelve a fiesta, vuelven los TDs de Brown (beer)

Habra que ver si sale mas rentable en el draft coger jugadores libres o rookies. Yo con Gurley me arriesgue cogiendole pronto y madre mia que acierto, mejor que Hill y Lacy juntos.

Lewis viene a ser el Vereen de antes, o el Woodhead de mas atras. Tipos que se caracterizan por su polifuncion, no vas a tener en NE un RB al estilo Murray o Lynch. Los RB de New England siempre han resultado monedas de cambio y año a año o cada 2 años suelen cambiarlos. Este año esta Lewis, el año proximo quien sabe que sera de el.

Igual el gran robo de la temporada esta siendo Freeman, que Eliseo lo selecciono en la ronda 21º y es el tipo con mas puntos en toda la NFL xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.