Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Porque Gurley estuvo unas semanas lesionado y el partido que volvio apenas tuvo acarreos. Los 3 partidos que ha jugado completos 15, 15 y 27. Los dos primeros solo 15 porque era GB y Arizona.

Freeman los puntos que tiene son en gran parte a la linea ofensiva de los Falcons, y al calendario que estan teniendo que es un chollo. Coleman antes de la lesion tambien estaba haciendo grandes carreras. Y cuando volvio estaba haciendolo mejor que Freeman hasta que tuvo un fumble y no volvio a jugar. Gurley siendo rookie y como ha empezado... es lo mejor que te puedes encontrar en una dinasty. 

Que fea la lesion de Bell, horrible como se dobla la rodilla.

Que fea la lesion de Bell, horrible como se dobla la rodilla.

Eso estaba pensando. Se me puede ir mucho al carajo la temporada, pasé de ser un equipo de RBs a tradear y ser un equipo de WRs (10 nada menos xD). 

Me da que voy a tener que buscar un RB por trade.

Vaya año de mierda para los RB TOPS. Bell, Charles, Foster, Lacy a media maquina...

TD de 60 yardas de Michael Floyd.

5º pase de TD de Brees y Edd lo dejo en el banco xD

6º de Brees y 400 yardas en 3 cuartos xD

Editado por dar_stor

Que semana de mierda :unsure:

Quien se quiere pegar un tiro es Edd: Brees marco 46 y lo dejo en el banco xD. Que locura la de NO vs Giants.

Yo dependo de Rodgers y Crosby, porque no me fio demasiado de Daniels

No lo podia hacer otra semana en la que juegues contra otro... xD 

Bueno, en este caso es indiferente, lleva así toda la temporada. Esta semana 30, pero la pasada 29 y en toda la temporada aún no ha bajado de los 22. Está siendo impresionante.

Solo lleva una intercepción que además fue un drop de Edelman en un buen pase de Brady, como siga así toda la temporada se viene el 16-0 patriota. 

Y Dion Lewis impresionante también, 160 yardas entre carrera y pase (sobre todo pase) y con la renovación sí que me parece un digno primera ronda de nuestro futuro draft xD 

Habra que ver si sale mas rentable en el draft coger jugadores libres o rookies. Yo con Gurley me arriesgue cogiendole pronto y madre mia que acierto, mejor que Hill y Lacy juntos.

Yo, salvo para cosas puntuales, creo que me iré por los Rookies.

El que es un fiasco hasta ahora es Melvin Gordon xD

Asqueroso lo de GB, Rodgers apenas sumo 6 puntos, 3 de ellos por yardas corriendo. Termine 7 abajo, que seria el TD de Rodgers que no llego junto al XP de Crosby y unas 23 yardas mas de Rodgers que daba por descartado que haria.

Moraleja: Tenia que haber puerto a Flacco xD

Pues como era obvio, pusieron a Le'Veon en IR, así que adiós temporada. 

Me quedo solo con Peterson y McCoy de RBS decentes, si me falla alguno estoy jodido. A alguien le interesa dar un RB x un WR? Tengo varios interesantes.

Por fin le he ganado a @sarandonga en una puta fantasy! xD 

Ahora a ver como sobrevivo sin Le'veon.

Por fin le he ganado a @sarandonga en una puta fantasy! xD 

Ahora a ver como sobrevivo sin Le'veon.

Los TD al final de partido de AJ Green y Jeffery nos jodieron aparte de que kicker, defensas, Ebron y ivory no tuvieron el dia ni mucho menos. Y Gurley es una mierda, St Louis esta decidiendo pronto los partidos con el y en cuanto lleva sus 140 yardas y ganan de sobra le sientan cuando podria seguir sumandome puntos.

Siguiente partido contra dario, necesito vengarme de la ida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.