Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

¿Vidente? Nadie duda del mérito de BB y los Pats en que Lewis rindiese, pero vamos, que habiéndolo renovado yo creo que si no se llega a lesionar (que a parte parece importante) el año que viene tendría los mismos snaps o más. 

Más que vidente, eres un gafe xD 

--

Gano de 25 y me queda Jeffery y a Aleix Rivers, salvo hecatombe no creo que haya peligro alguno. Me vendría bien que le ganases a Sarandonga y luego ganarte a ti la semana que viene, a ver como se da xD 

El En 8/11/2015 21:34:33, sarandonga dijo:

Y tan igualado, 97-99 gano. Mañana todo se decide entre Woodhead por parte de dar y Fuller y Gates por mi parte. Todo eso unido a que soy de los Bears, pero celebrare los TD de Gates xD 

Eso si, algun fumble a Woodhead retornado para TD por Fuller si que estaria bien jaja.

TD Woodhead en la 1º jugada ofensiva xD

Yo tuve que jugar con 14. Un DE que me faltaba, más uno que lo dieron como Out el viernes. Me tenía fe de ganar como sea xD

A ver si la semana que viene toca mejor igual

Como quiero a Woody, lider en recepciones y en acarreos ayer, 1 TD, 16 puntos. Claro, el tipo promedia 12 yardas luego de la recepcion del pase. Y contra los pronosticos (mio inclusive) me llevo el partido. un TD de Gates y perdia. Pero bueno, es San Diego, expertos en perder ventajas en la 2º mitad xD

Ahora semana sin el chiquito de San Diego, por lo que tendre que acudir a Shane "Best Buddie" Vereen ante New England. No me fio de Elington, menos de Andre Williams y no tengo mas RB xD.

Eso si, espero que Woodson resista de su hombro un tiempo mas, porque con Bethea IR y Haden y McCourthy lesionados, tampoco tengo mas opciones de DB, termine jugando con uno menos.

Alguien me ofrece un RB o un DB?

Bullock a los Jets, al fin tengo otro K xD 

Editado por C4MGB

El En 9/11/2015 2:20:48, dar_stor dijo:

Stewart o Yeldon x WR

Depende del WR que sea, Stewart desde la BYE week es la leche y Yeldon de flex me esta valiendo en algunos partidos.

Editado por sarandonga

El hace 6 horas, sarandonga dijo:

Depende del WR que sea, Stewart desde la BYE week es la leche y Yeldon de flex me esta valiendo en algunos partidos.

LaFell o Michael Floyd.

mierda, no se porque pone dar stor en mi mensaje, queria responder a carlos xD 

Pues dario, Stewart desde su semana BYE esta siendo clave en los Panthers y Yeldon siempre asegura yardas tanto de carrera como de pase, sin embargo los tuyos LaFell tiene 16 puntos nada mas y Floyd no lo esta haciendo mal ultimamente pero ante rivales flojos y el calendario que le espera ahora... 

Resumiendo, me gustan mas los mios en el presente, en cuanto a futuro ni hablamos.

Carlos, Yeldon por AJ Green o Stewart por Jeffery si me interesaria. Si me vas a ofrecer WR5 o 6 como dario pregunta mejor por Jennings xD 

@sarandonga Es que lo que me ofreces pues tampoco me llama mucho la atención... AJ Green a pesar de estar haciendo un año irregular sigue siendo un máquina y Jeffery es mi WR1 y de los 10 mejores para fantasy y mira como ha vuelto. 

Por Yeldon te doy a Maclin / John Brown. 

Si no quieres, también puedo ir a por Jennings, pero creo que cualquier WR que te ofrezca sales ganando... 

Ojo, que yo no ofrezco, que tu has preguntado xD. 

Stewart ahora mismo esta en momento dulce y el juego de carrera de los Panther es de lo mejor, si no hace mas puntos es porque Cam le roba TD de carrera algun partido. Desde su BYE week es facilmente top10 o mejor. Yeldon es el centro del juego de carreras de los Jaguars y tambien recibe pases, quizas este año no sea determinante pero esto es una dinasty y es un jugador en crecimiento en un equipo en crecimiento, si para este año me vale muchas semanas de flex para el que viene me valdra de titular facilmente.

AJ Green ha tenido solo dos partidos que haya pasado de los 10 puntos, y Jeffery ha estado lesionado y ha tenido 3 partidos buenos contra Lions, Vikings y Chargers, ahora le vienen Rams, Broncos y Packers y dudo que se acerque a esos puntos.

De WR tengo a Demaryius, Hilton, Watkins y Landry como mas o menos fiables y de RB a Gurley, Ivory, Stewart, Yeldon, Hill y Lacy, por eso me interesaria Stewart por Jeffery o Yeldon por AJ Green, sino lo veo tonteria cambiar nada. Yo que se, tu me has preguntado, yo te digo lo que me interesaria, por WR peor no los voy a soltar, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.