Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

TD de Marshall y 150 yardas de McCoy, empiezo de manera correcta, aunque Dar también con Decker. 

Menos mal que LeSean este año está haciéndolo bien, porque quedarme con Abdullah / Ajayi de RB 2 sería un desastre.

Lo que más me jode es haber cambiado a McFadden, que ya lo había drafteado pensando que acabaría siendo el RB1 y todo por un kicker que ya ni tengo xD 

Yo estoy bastante seguro que Vereen me caga la jornada xD

Me la jugué por Jones una vez visto que Lynch esta Q y no pudo ser mejor el movimiento, 78 yrds TD, 18 pts de momento xD 

También iba a poner en el roster a Big Ben pero no pensé que llegara a jugar y lo primero que pasa, se lesiona Jones y Big Ben al campo xD 

EDIT: 21 pts para Big Ben en la 1ra mitad :auch:

Editado por C4MGB

Me cago en Green Bay!

Por cierto, mi equipo es un puto hospital: Foster, Nelson, Talliaferro, Levy, Bethea y ahora Hankins en IR :facepalm:

Editado por dar_stor

Mi jornada no empezó para nada bien, y Cami muy arriba. Ya está difícil xD

De momento estamos igualados dar y yo.

A él le quedan Vereen, Edelman y Crabtree y a mi Brady, Peterson y AJ Green. Tengo confianza en ganar y la parte buena es que todo lo que haga Edelman también me lo va a sumar Brady xD 

Y fui burro por dejar a Jeffery de titular estando en Q, Mike Evans 120yd. Menos mal que mi defensa me está salvando con 16p.

PD: Abdullah ha hecho un retorno de 104yd (lo han parado en la 1) y le han dado la asombrosa cantidad de 0p.

El hace 26 minutos, Carlos1924 dijo:

De momento estamos igualados dar y yo.

A él le quedan Vereen, Edelman y Crabtree y a mi Brady, Peterson y AJ Green. Tengo confianza en ganar y la parte buena es que todo lo que haga Edelman también me lo va a sumar Brady xD 

Y fui burro por dejar a Jeffery de titular estando en Q, Mike Evans 120yd. Menos mal que mi defensa me está salvando con 16p.

PD: Abdullah ha hecho un retorno de 104yd (lo han parado en la 1) y le han dado la asombrosa cantidad de 0p.

Yo ya comente esta cuestion. Se tendria que sumar esta clase de cosas.

El hace 24 minutos, dar_stor dijo:

Yo ya comente esta cuestion. Se tendria que sumar esta clase de cosas.

Este año por mi lo dejamos como está, a partir del año que viene yo, a parte de eso, también haría que la puntuación pudiese ser .algo, que seguro que se puede.

Me refiero a que, si un WR hace 89 yd tenga 8.9 puntos y no 8, me parece lo más justo.

Por cierto, Edelman se ha jodido el pie izquierdo y no parece que vaya a volver a jugar hoy.

Estoy de acuerdo en eso también...

Al parecer sumo otra victoria, 6-4 y mantengo la punta en el West. A ver si Edd nos da una mano y le gana a Eli xD 

Por cierto, Manning lleva 3 int.

Me parece bien eso de dar puntos a los retornadores segun las yardas que hagan, todo sera buscar un valor que tampoco haga demasiado valiosos a los jugadores retornadores.

Y lo de puntuaciones con decimales tambien me gusta, muchas veces se me han quedado a 1 yarda de sumar un punto. Lo que pasa es que no se si se podra, pero si no deja decimales lo que podemos hacer es que en vez de 1 punto cada 10 yardas dar 1 punto por cada 1 yarda y luego multiplicar por 10 el resto de las cosas, que los TD valgan 60 en vez de 6 etc 

Y lo que yo dije y sigo diciendo que mas putada que todo eso que decis son los fumbles, un tio se hace un jugadon metiendo la mano al RB que va en carrera para tirarle el balon de las manos y consigue 0 puntos, sin embargo el CB que pasaba por ahi y le cae ese balon suelto en los pies y lo recoge se lleva 2 puntos. Deberian darse 1 y 1 para mi gusto.

Pero bueno, eso ya lo miraremos de cara al proximo año, si quereis en plan mayo/junio que ya nos estara entrando el mono de NFL otra vez podriamos ajustar las puntuaciones por cada accion de cara a la proxima temporada.

El hace 11 minutos, sarandonga dijo:

Me parece bien eso de dar puntos a los retornadores segun las yardas que hagan, todo sera buscar un valor que tampoco haga demasiado valiosos a los jugadores retornadores.

Y lo de puntuaciones con decimales tambien me gusta, muchas veces se me han quedado a 1 yarda de sumar un punto. Lo que pasa es que no se si se podra, pero si no deja decimales lo que podemos hacer es que en vez de 1 punto cada 10 yardas dar 1 punto por cada 1 yarda y luego multiplicar por 10 el resto de las cosas, que los TD valgan 60 en vez de 6 etc 

Y lo que yo dije y sigo diciendo que mas putada que todo eso que decis son los fumbles, un tio se hace un jugadon metiendo la mano al RB que va en carrera para tirarle el balon de las manos y consigue 0 puntos, sin embargo el CB que pasaba por ahi y le cae ese balon suelto en los pies y lo recoge se lleva 2 puntos. Deberian darse 1 y 1 para mi gusto.

Pero bueno, eso ya lo miraremos de cara al proximo año, si quereis en plan mayo/junio que ya nos estara entrando el mono de NFL otra vez podriamos ajustar las puntuaciones por cada accion de cara a la proxima temporada.

Yo creo que si se podrá, porque en mi otra fantasy (en la pág de la NFL) va así. Y también en uno que tengo de NBA en ESPN va .algo

--

PD: Tercer cuarto y Peyton Manning 5/18, 35 yd y 3 INT :medescojono: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.