Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, Eliseo dijo:

@sarandonga Larry Fitzgerald te interesa?

La verdad es que no, para debatir si poner a Watkins, Landry, Thomas, Hilton o Fitzgerald prefiero quedarme a Lacy, lo que busco es un jugador que no me de debates, que diga lo tengo que poner porque siempre hace puntos, como me pasa con Cam o Stewart, que da igual contra quien jueguen que les pongo y puntuan y se acabo el debate. 

Pues si carlos, viendo lo que ofrecen dudo que vaya a sacar algo mas que Maclin por Lacy, asi que me lo guardare y rezare por que sigan asi los Panthers.

Cuando el año que viene vuelva a ser un RB top Lacy y me pregunteis por el, ya no saldra, vosotros vereis.

El hace 22 minutos, Eliseo dijo: @sarandonga Larry Fitzgerald te interesa?

La verdad es que no, para debatir si poner a Watkins, Landry, Thomas, Hilton o Fitzgerald prefiero quedarme a Lacy, lo que busco es un jugador que no me de debates, que diga lo tengo que poner porque siempre hace puntos, como me pasa con Cam o Stewart, que da igual contra quien jueguen que les pongo y puntuan y se acabo el debate. 

Pues si carlos, viendo lo que ofrecen dudo que vaya a sacar algo mas que Maclin por Lacy, asi que me lo guardare y rezare por que sigan asi los Panthers.

Cuando el año que viene vuelva a ser un RB top Lacy y me pregunteis por el, ya no saldra, vosotros vereis.

Qué te parece Dez?

Veremos si Lacy vuelve a ser top. Tiene con qué, pero hoy está en duda si volverá a ser titular.

DeSean Jackson enseñando como devolver una patada xD 

Pues se vienen los POS y se han decidido ya los 4 primeros puestos del futuro draft:

1. Edd

2. Markitos

3. Eliseo

4. Dar 

Yo solo espero que a Eliseo no le llegue cierto jugador que pienso, porque como sea así, lo veo un claro contender de cara a la siguiente temporada xD 

@Carlos1924 no sé quién se te ocurre exactamente, pero sea como sea, me las voy a ingeniar para dejarlo en el banco xD

Fuera Ingram :( No tengo mas RB que Shane Vereen y Danny Woodhead

Floyd 16 y 3º partido del año con mas de 100 yardas, 2º seguido. Catanzaro clavo 12.

Espero que los demas se porten, especialmente Rodgers, porque de los contrario los voy a colgar del Obelisco, ya bastante tener 8 IR, 2 Out, 5 Q y 8 P  :auch:. Tengo 15 jugadores sanos al 100% en un roster de 40 :auch:

Boludos de Buenos Aires, descripcion grafica

12294617_957176677686362_728729728566985

11 puntos para Peterson que si no fuera por el fumble serían 13, no es la polla, pero contra los Cardinals poco más esperaba. 

Espero que la situación de Mike Wallace comience a mejorar ahora, al menos ayer fue importante para Minnesota. Yo pense que esta temporada sería el WR 1 del equipo pero ha estado lejos de serlo xD 

El En 7/12/2015 at 17:41, Eliseo dijo:

Qué te parece Dez?

Veremos si Lacy vuelve a ser top. Tiene con qué, pero hoy está en duda si volverá a ser titular.

Nah, dejalo. Dez para este año me vale menos que Lacy, ya que no le lanza Romo. 

Lacy volvera a ser top como lo ha vuelto a ser McCoy. Lleva solo 3 o 4 temporadas. Y como les de por traspasarlo a un equipo corredor os arrepentireis de no haberlo fichado ahora.

El En 7/12/2015 at 17:41, Eliseo dijo: Qué te parece Dez?

Nah, dejalo. Dez para este año me vale menos que Lacy, ya que no le lanza Romo. 

Lacy volvera a ser top como lo ha vuelto a ser McCoy. Lleva solo 3 o 4 temporadas. Y como les de por traspasarlo a un equipo corredor os arrepentireis de no haberlo fichado ahora.

Yo creo que va a volver, y espero que lo haga y con la green and gold, pero ahora se ve todo oscuro. Una lástima porque GB lo necesita ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.