Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Pierdo de 3 y a Aleix le quedan Deone Bucannon y Stephone Anthony y a mi John Brown y Malcolm Jenkins. 

Va a estar apretado, espero no tener que arrepentirme de haber apostado por John Brown xD 

Editado por Carlos1924

El hace 10 horas, Carlos1924 dijo:

Pierdo de 3 y a Aleix le quedan Deone Bucannon y Stephone Anthony y a mi John Brown y Malcolm Jenkins. 

Va a estar apretado, espero no tener que arrepentirme de haber apostado por John Brown xD 

Jonh Brown no lo hizo mal, el problema es que Bucannon hizo un TD defensivo. 2 TD defensivos de aleix en la misma jornada, aunque solo alineo a uno de ellos.

Bueno pues finalmente me clasifico para la final, en una temporada he pasado de luchar en la final por ser ultimo a luchar en la final por ser primero, de puta madre xD Darle las gracias sobretodo a Cam Newton y a las 80 elecciones que escogisteis antes de el jajaja. A ver que tal la final, ojala acierte con los jugadores que hay que poner, que el chetao de aleix pocas veces baja de los 100 puntos.

Bueno, me quede a la puerta. 170.5 a 169, mas alla que a Eliseo le quedan aun 2 por jugar, pero es Hill (irrelevante) y un defensivo. Si Rodgers no era interceptado y Crosby no fallaba un FG...

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Jonh Brown no lo hizo mal, el problema es que Bucannon hizo un TD defensivo. 2 TD defensivos de aleix en la misma jornada, aunque solo alineo a uno de ellos.

Bueno pues finalmente me clasifico para la final, en una temporada he pasado de luchar en la final por ser ultimo a luchar en la final por ser primero, de puta madre xD Darle las gracias sobretodo a Cam Newton y a las 80 elecciones que escogisteis antes de el jajaja. A ver que tal la final, ojala acierte con los jugadores que hay que poner, que el chetao de aleix pocas veces baja de los 100 puntos.

Ya ves, me quedo fuera de la final por un TD defensivo... Me cago en mi vida xD @Aleix_Vidal

Y lo peor es que en mi otra fantasy siendo con bastante diferencia el que más puntos hizo en toda la temporada (incluso en esta semana de PO), me quede fuera de playoffs. Vaya añito.

A modo de aviso, me voy fuera, por lo que no estare para las proximas 2 semanas asi que espero no terminar ultimo xD.

Eso si, me voy a volver a dar un gusto y ver 2 partidos de Playoffs rodeados de Yankees fanaticos xD

Buen año!.

Último en regular season... Pero nuevamente evito ser último en PO xD

El que pierde entre Carlos y yo tendra el 5to puesto del draft? O lo haremos por los puestos de regular season?

El hace 4 horas, C4MGB dijo:

El que pierde entre Carlos y yo tendra el 5to puesto del draft? O lo haremos por los puestos de regular season?

Creo que habíamos quedado en eso sí, por eso estoy poniendo a los más mataos que tengo. A ver, hasta ahora no había puesto ningún IR ni OFF para no ser tan cabrón, de hecho, hasta se puede dejar a todos en el banquillo y no alinear a nadie xD 

Tendríamos que haber cerrado alguna norma para el tanking, en plan, no poner a ningún IR ni O si tienes en la misma posición a un activo. Ahora mismo he puesto tanto IR como O, si quieres que los quitemos me avisas antes de que empiecen mañana los partidos y ponemos activos. 

Editado por Carlos1924

Buenas he vuelto después de tiempo, mi ordenador dijo basta y hasta ahora que han llegado las fiestas no he tenido como arreglarlo pero ya vuelvo a estar por aquí, la Fantasy la he ido siguiendo como he podido por el móvil y acabo de ver que estoy en la final, a ver como se me da, suerte a todos :D

El hace 20 horas, Carlos1924 dijo:

Creo que habíamos quedado en eso sí, por eso estoy poniendo a los más mataos que tengo. A ver, hasta ahora no había puesto ningún IR ni OFF para no ser tan cabrón, de hecho, hasta se puede dejar a todos en el banquillo y no alinear a nadie xD 

Tendríamos que haber cerrado alguna norma para el tanking, en plan, no poner a ningún IR ni O si tienes en la misma posición a un activo. Ahora mismo he puesto tanto IR como O, si quieres que los quitemos me avisas antes de que empiecen mañana los partidos y ponemos activos. 

Al menos yo pondre a los que tengo disponibles sin IR/O aunqur para ambos lo menos importante es ganar xD

Joder, dejo a colins fuera y mete un touchdown defensivo de un fumble retornado, suerte la mia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.