Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Pero si llegaste a la final por un TD defensivo, no seas trollaco xD 

Editado por Carlos1924

Lo peor es que mientras lo ponía Julio se ha sacado un TD de 70 yardas xD

@Carlos1924 te parece si nos jugamos el 5to puesto del draft en nuestro juego de mañana? El que gane la week 17 (sin contar la fecha pasada ya que ninguno puso a sus mejores jugadores xD) se lo queda. Para que le demos emoción a este último juego de la temporada xD 

Editado por C4MGB

El hace 1 hora, C4MGB dijo:

@Carlos1924 te parece si nos jugamos el 5to puesto del draft en nuestro juego de mañana? El que gane la week 17 (sin contar la fecha pasada ya que ninguno puso a sus mejores jugadores xD) se lo queda. Para que le demos emoción a este último juego de la temporada xD 

Soy un rajao y prefiero que no, porque entre que no sé si jugará Brady, que McCoy esta off y mi tercer RB esta Q (y además es un matao)... pues paso xD Y Jeffery en IR también xD 

Bueno pues victoria en el primer año del Fantasy, la verdad es que no me esperaba ganar después de que los acaparadores de RB y WR no dejaran nada en las primeras rondas pero he tenido mucha suerte con las lesiones y salvo Charles todos los demás jugadores importantes del roster ofensivo han aguantado toda la temporada sin lesiones.

Otro punto a favor han sido los trades, Darren y Latavius me han dado mucho, gracias @Carlos1924 contigo empezó todo!!! xD

En fin, ahora toca draft, ultima selección y a remodelar el equipo para intentar asaltar otra vez la próxima temporada.

Injustísima victoria, esta fantasy era mía xD 

En fin, de los trades que comentas, el de Latavius estuvo bien, AJ también me dio bastante y para el año que viene ya no tengo que buscar WRS porque tengo bastantes y buenos xD El de McFadden me jode más, porque fue por un kicker que usé una semana, la pena fue que de aquella aún no habíamos empezado con los trades x semana* y yo cuando lo drafteé ya me esperaba algo así, por eso me jodía dártelo. 

Ahora tenemos medio año de "vacaciones" por aquí hasta que sea el draft de la NFL y luego nuestro draft xD.

Y antes de hacer el draft habrá que mirar esas cosas en las que no estuvimos muy de acuerdo, como los trades x semana, lo de tankear... y dejar todo claro para la próxima. De todas formas fue un buen año, estuvo divertido xD 

Congrats al campeón :hat:

Por cierto, mi equipo estaba hecho para PO :sisi3:

xD

• 4 semanas más tarde...

Calvin Johnson se retira, pobre @Edd_17 xD 

Y despues del SB50 sabremos que pasara con Manning. Porque le queda un año mas de contrato por 22 millones xD

El En 1/2/2016 at 18:17, dar_stor dijo:

Y despues del SB50 sabremos que pasara con Manning. Porque le queda un año mas de contrato por 22 millones xD

Me parece que, aunque se quede, sería una locura y una tontería quedarse con él como QB1 habiendo gente como Dalton o Palmer disponibles, quedártelo vale porque igual le da por seguir y quizás  con mucha suerte, un brazo nuevo y una escalera puede hacer unos números decentes. Aunque bueno, markitos sabrá lo que hace xD 

Esto hablando en términos fantasy, claro. Por lo demás, sí, se retira un grande y pese que me cae como una patada en el culo prefiero que gane él la SB y se retire "bien" a que la gane el flipao de Newton, subNorman y demás.

Editado por Carlos1924

El En 1/2/2016 at 7:42, Carlos1924 dijo:

Calvin Johnson se retira, pobre @Edd_17 xD 

Le tengo fe a Dorial Green-Beckham... Sin olvidar mi pick N°1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.