Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Adios BeastMode. Se retira Marshawn Lynch. Baja para @C4MGB. Aunque digamos que no hizo una gran campaña xD

Un crack BeastMode, una pena para mi ya que era por lejos mi mejor RB xD 

Por cierto se viene el Scouting Combine, del 26 al 29 de este mes.

• 2 meses más tarde...

Bueno, con el mono que me entró durante el draft esta noche se me han ocurrido unas cuantas cositas que bajo mi punto de vista daría más movimiento durante este largo periodo a la Fantasy, lo primero sería hacer una especie de Free Agency con los jugadores que ahora mismo hay libres, a lo que me refiero es a poder cortar los jugadores que se vean necesarios y hacer como una especie de draft pero para coger jugadores que ahora mismo están sin equipo, esto serían unos cambios que se hablarían entre todos, hacer unas pocas rondas y listo y lo segundo sería esperar a que acabe el draft, dejar una semanita o así y elegir a un determinado número de jugadores que sean seleccionados en el draft real por cada equipo, seguirlos durante la pretemporada y un tiempo antes de que empiece la temporada seleccionar unos cuantos de estos jugadores.

Está claro que las selecciones de ambos drafts sería con el orden de la temporada anterior así a parte de darle algo más de chicha a estos meses y de interés a la pretemporada se le añade un poco de aletoriedad a la hora de los rookies ya que se eligen antes de empezar a jugar, no se, se le daría algo más de emoción bajo mi punto de vista.

Solo son ideas para ver si gustan o no, se pueden cambiar cosas si no se  ven bien

Bueno, voy a exponerlo mejor porque lo expliqué todo deprisa y corriendo para irme a comer y no se si se entenderá demasiado bien lo que dije.

Lo primero sería un draft en el que intercambiar jugadores que tengamos en el roster y no vayamos a utilizar por otros que anden libres y se les pueda sacar un mayor provecho, esto sería con unas plazas máximas que se acordarían entre todos, 3,4,5 plazas, las que se hablen, lo suyo sería una media de los que se desecharían entre todos los equipos.

Esta claro que nadie estaría obligado a utilizarlas todas, si solo quiere deshacerse de 1 o de ninguno o no hay jugador libre que le interese pues gastaría las que viera oportunas.

La segunda creo que es la mejor idea y sería implementar un draft al más puro estilo NFL, unas rondas en las que se eligen solo jugadores salidos de college y durante la pretemporada deberíamos seguir las progresiones de los jugadores elegidos para finalmente quedarnos con los que veamos oportunos, yo he pensado en hacer unas 10 rondas de este draft para así poder coger jugadores de las dos primeras rondas y algunos de tercera. 

Después de pretemporada y antes de que empiece todo se anuncian con los jugadores que vas a contar de estos 10 elegidos en el draft que pasarían a el roster de cada equipo y los no elegidos pues libres para la siguiente free agency.

Por eso mi idea es hacer esto pasada una semana del draft, para no dejar mucho tiempo y que podamos elegir jugadores del draft sin mucha más información de la que hay hasta ahora.

No se si gustará la idea pero para mí daría mucha más actividad a la par que realismo a nuestra pequeña fantasy.

Esta claro que el orden de ambos drafts sería con el orden de la temporada anterior.

@C4MGB @Edd_17 @Carlos1924 @dar_stor @sarandonga

Editado por Aleix_Vidal

Lo primero es saber que estamos tecnicamente en Mayo y hasta Septiembre no hay NFL xD, en el medio pueden pasar 40.000 cosas xD.

El hace 9 horas, Aleix_Vidal dijo:

Bueno, voy a exponerlo mejor porque lo expliqué todo deprisa y corriendo para irme a comer y no se si se entenderá demasiado bien lo que dije.

Lo primero sería un draft en el que intercambiar jugadores que tengamos en el roster y no vayamos a utilizar por otros que anden libres y se les pueda sacar un mayor provecho, esto sería con unas plazas máximas que se acordarían entre todos, 3,4,5 plazas, las que se hablen, lo suyo sería una media de los que se desecharían entre todos los equipos.

Esta claro que nadie estaría obligado a utilizarlas todas, si solo quiere deshacerse de 1 o de ninguno o no hay jugador libre que le interese pues gastaría las que viera oportunas.

La segunda creo que es la mejor idea y sería implementar un draft al más puro estilo NFL, unas rondas en las que se eligen solo jugadores salidos de college y durante la pretemporada deberíamos seguir las progresiones de los jugadores elegidos para finalmente quedarnos con los que veamos oportunos, yo he pensado en hacer unas 10 rondas de este draft para así poder coger jugadores de las dos primeras rondas y algunos de tercera. 

Después de pretemporada y antes de que empiece todo se anuncian con los jugadores que vas a contar de estos 10 elegidos en el draft que pasarían a el roster de cada equipo y los no elegidos pues libres para la siguiente free agency.

Por eso mi idea es hacer esto pasada una semana del draft, para no dejar mucho tiempo y que podamos elegir jugadores del draft sin mucha más información de la que hay hasta ahora.

No se si gustará la idea pero para mí daría mucha más actividad a la par que realismo a nuestra pequeña fantasy.

Esta claro que el orden de ambos drafts sería con el orden de la temporada anterior.

@C4MGB @Edd_17 @Carlos1924 @dar_stor @sarandonga

Pero en tú segunda idea que pasaría con todos los jugadores no rookies que no drafteamos el año pasado? 

Yo es que lo de solo college no me gusta por una cosa, que ofensivos que marquen las diferencias no hay ninguno, si acaso Zeke, pero nada más. Entonces seguiríamos con equipos descompensados, mientras que de hacerlo de la otra manera quedaron QBS, TES, RBS e incluso algún WR que pueden aportar mucho desde la week 1. 

Escribo para seguirlo luego con tiempo!

Veamos, por lo pronto, lo primero seria reactivar la liga para ver el panorama de cada uno entre retirados, libres y BYE weeks.

Lo segundo es que cada uno reporte cuantas bajas tiene xD. Y luego establecer un maximo de 10 cambios de jugadores (cosa que me parece razonable porque seria el 25% del plantel).Entonces, si uno tiene 3 retirados, tendra 13 selecciones maximo (10 por eleccion + 3 de compensacion).

Como condicion, yo diria que cada uno liste a los "no mas de 10 jugadores" que liberaria, a fin de que puedan ser seleccionados por otro. Los elegidos pueden ser agente libres actuales, novatos o descartados por otro.

El orden de seleccion seria inverso a como terminamos.

Yo creo que es mejor hacer un solo draft con todos los jugadores que estén disponibles en la Free Agency, más los rookies de este año y nuestros propios descartes. 

Lo primero sería activar la liga 2016... Ya luego cada uno hace su lista de descartados (La que supongo todos todos tenemos más menos clara).. Me parece que 10 es un numero razonable. También permitiría que podamos colocar y sacar de esta lista a los jugadores que queramos hasta antes de comenzar el draft, luego de eso ya pasan a ser FA y cualquiera los puede elegir. Por ejemplo yo no creo que cuente con Colin Kaepernick esta temporada pero si en un par de meses Chip Kelly lo da como el titular o se lo lleva otro equipo quizás me piense sacarlo de esa lista y devolverlo al roster.

Editado por C4MGB

El hace 7 horas, Carlos1924 dijo:

Pero en tú segunda idea que pasaría con todos los jugadores no rookies que no drafteamos el año pasado? 

Yo es que lo de solo college no me gusta por una cosa, que ofensivos que marquen las diferencias no hay ninguno, si acaso Zeke, pero nada más. Entonces seguiríamos con equipos descompensados, mientras que de hacerlo de la otra manera quedaron QBS, TES, RBS e incluso algún WR que pueden aportar mucho desde la week 1. 

No, no me refiero a eso, lo que digo es hacer dos drafts uno para simular una especie de free agency pero estilo draft ya que aqui los salary cap como que no xD en el que se escogerian jugadores libres en este momento y despues hacer un draft de solo college donde cada equipo escoge 10 jugadores del draft de este año, seguir su progresion durante la pretemporada y cuando esta acabe hacer la eleccion definitiva de los jugadores que te quedas de esos 10, esta claro que si has escogido 3 o 4 en la free agency pues como mucho te podras quedar a 6 o 7 de los rookies.

Es solo una idea para darle más dinamismo de aqui a septiembre/octubre a esto 

El hace 3 horas, Aleix_Vidal dijo:

No, no me refiero a eso, lo que digo es hacer dos drafts uno para simular una especie de free agency pero estilo draft ya que aqui los salary cap como que no xD en el que se escogerian jugadores libres en este momento y despues hacer un draft de solo college donde cada equipo escoge 10 jugadores del draft de este año, seguir su progresion durante la pretemporada y cuando esta acabe hacer la eleccion definitiva de los jugadores que te quedas de esos 10, esta claro que si has escogido 3 o 4 en la free agency pues como mucho te podras quedar a 6 o 7 de los rookies.

Es solo una idea para darle más dinamismo de aqui a septiembre/octubre a esto 

A ver, molaría solo por hacer algo ya, pero es que jugadores ofensivos en el draft no es que sobren y mucho menos conocidos. Además que los que tengan las últimas plazas en el draft están jodidos así, porque la gracia está en que si uno se la juega con un rookie al otro le llegue un buen FA o al revés.

Porque realmente los equipos (salvo, en mi opinión, uno que no diré xD) no es que estén muy descompensados, solo lo justo. 

Así el número 1 se podría llevar, por ejemplo, a Zeke y a Langford/Rawls/Lewis/Diggs... y ya casi hace un equipo nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.