Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Yo estoy en la mierda en cuanto a RB y WR y soy el último que elige pero gané y me toca escoger el último, es lo que hay, al igual que en la realidad, hay equipos que con el draft y la free agency se han hecho verdaderos equipazos y otros que se van a la mierda, a mi me parece buena idea, le da cierto "realismo" pero bueno se puede hacer de mil maneras, yo solo doy ideas para estos 3/4 meses que quedan hasta que empiece esté un poco en movimiento esto xD

Editado por Aleix_Vidal

La idea esa de elegir unos cuantos rookies y luego quedarse con X numero de ellos mola, pero no veo bien hacer dos drafts y que ademas en ambos se siga el mismo orden.

Pero tu idea me mola, podriamos adaptarla a algo asi como hacer un unico draft, con los jugadores que ya estaban libres, los que dejariamos libres nosotros para hacer mas hueco y rookies y aparte tener unas cuantos jugadores mas en plantilla cada uno, y justo cuando se acerque el kick off decidimos a cuales cortamos, como si de un equipo real se tratase que en pretemporada tienen plantillas largas pero cortan a algunos hasta llegar al maximo de jugadores permitidos para la temporada. Eso si podria mirarse, pero dos drafts y con el mismo orden como ya te han dicho es bastante injusto y mas si no hay grandes receptores o corredores o quaterbacks.

PD: antes de activar la liga me pregunta por las normas, deberiamos de debatir sobre cambiar algunas cosas de las reglas, que os parece?

Editado por sarandonga

Como veáis se puede hacer un draft solo de x rondas aunque sobrepases el máximo de jugadores y después cortar los que durante la pretemporada no te convenzan también es buena idea, pero habría que poner un máximo de cambios de la temporada pasada a esta, como dije unos 10 cambios están bien creo.

Sobre las normas habría que ver los puntos sobre todo de los retornos que el año pasado hubo mucha polémica con ello y sobre todo prohibir los cambios para x semanas porque para eso esto es una dinasty, se supone que preparas el equipo para la temporada entera y si no pues a negociar xD

Editado por Aleix_Vidal

Se que no les va a gustar mucho la idea pero yo permitiría traer jugadores desde la FA una vez comenzada la temporada, con un máximo de 2 o 3 cambios por temporada y hasta una fecha estipulada (podría ser la 8 que es la mitad de temporada) Así le damos más importancia a la FA xD  

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

PD: antes de activar la liga me pregunta por las normas, deberiamos de debatir sobre cambiar algunas cosas de las reglas, que os parece?

Reactiva la liga para que podamos ver en que panorama estamos con nuestros jugadores ;)

Pasando un poco en limpio las propuestas son

- 10 selecciones por equipo entre FA actuales, Descartes propios y Rookies. SI / NO / CUANTOS

- Selecciones extras por retiro de jugadores a fin de cumplir los 40 del roster. SI / NO

- Fichaje libre durante la temporada. SI / NO / CONDICIONADO.

Mi punto de vista:

- 10 selecciones por equipo maximo. Previamente cada uno debe dar su listado de jugadores que descarta (no se consideran retirados Manning, Lynch, Calvin Johnson, Woodson, etc). El maximo es de 10 jugadores activos a descartar.

- Selecciones adicionales por jugadores retirados. Simplemente porque no son bajas que uno tiene "por gusto", sino porque no van a jugar. No creo que nadie tenga mas que 1 o 2 retirados.

- Fichajes durante la temporada, yo me limitaria a casos de IR, porque terminamos perdiendo jugadores y a mi el año pasado me paso que casi no armaba un equipo titular porque tenia medio equipo en IR ¬¬

A mi es que permitir FA en una dinasty es como que le quita algo de gracia, porque el draft del año que viene serán cuatro muertos de hambre, un par de rookies que marquen diferencias y el resto pues rookies que no van a hacer nada hasta dentro de unos años. Al no haber usado FA tenemos varios RBS, WRS, TES e incluso QBS medios top para cubrir necesidades, que a los equipos que les ha ido mal les van a venir muy bien. 

Y la idea de Aleix no la veo pero para nada, me parece hacer algo mal por hacer algo ya, prefiero esperar 3 meses y hacer las cosas bien, la verdad. 

Sobre lo de DAR de la IR veo lo mismo, para eso hemos puesto una plantilla de 40 jugadores, para cuadrar esas cosas. Más que nada porque no sería justo que se vaya a la IR tu sexto runningback y vayas a la FA a pillar el RB de turno que la esté rompiendo.

A mi me parece perfecto lo que hicimos el primer año. Hicimos una dinasty, sabíamos que iba a ser así, sin FA ni inventos raros para pillar jugadores jóvenes ya en el draft del año pasado que puedan hacerlo bien este año. Por eso cogí a Devante Parker, a Jaelen Strong, Perriman, Ajayi y demás gente, al final saldrán bien o no, pero son apuestas que se hacen a largo plazo, que es la gracia de la dinasty y si permitimos FA ya no vamos a tener a rookies así para "desarrollar" porque vamos a ir cada semana al mejor jugador disponible como se hace en cualquier fantasy.

Yo en eso estoy con carlos.

dar, si no podias armar un equipo cada semana es porque te hiciste el megaequipo defensivo, ya te lo advertimos. Los puntos los dan los atacantes, los que hacen jugadas rompiendo el partido. Un partido excelso de un defensa haciendo 3 intercepciones y retornando una para TD da los mismos puntos que le pides como MINIMO a tu RB estrella.

Yo tambien tuve alguna lesion larga en WR y como si se hubiera lesionado Lacy, sin embargo siempre tenia que dejar fuera de la alineacion a 3 o 4 que podian romperla esa semana.

Si hubiera habido FA, vaya gracia el draft de este año xD

Y si, yo esperaria a mas adelante a hacer el draft, vuelvo a repetir que en estos meses estaria mejor debatir las normas. Buscare un post donde comente hace tiempo cosas que estaria bien cambiar.

Quien tiene el primer pick de este año? 

El hace 4 horas, sarandonga dijo:

Yo en eso estoy con carlos.

dar, si no podias armar un equipo cada semana es porque te hiciste el megaequipo defensivo, ya te lo advertimos. Los puntos los dan los atacantes, los que hacen jugadas rompiendo el partido. Un partido excelso de un defensa haciendo 3 intercepciones y retornando una para TD da los mismos puntos que le pides como MINIMO a tu RB estrella.

Lo mio con las lesiones fue en buena parte mala suerte. Antes de empezar perdi a Nelson, Thomas y LaFell (aunque estos dos volvieron), luego rapidamente a Foster que apenas jugo 4 partidos, Edelman duro 9 fechas, Flacco se rompio en la 12, sobre el final perdi a Ingram. Termine teniendo a 3 sorpresas como Crabtree, Decker y Woody y con eso tire todo el año.

Eso sin contar las lesiones en defensivos y los BYE. Recuerdo que en una semana he tenido que intercambiar a un LB porque no tenia xD

Me pudo ir mucho peor la verdad.

Por cierto, el juego tiene alguna actualizacion? porque varios retirados aun figuran en sus equipos.

Editado por dar_stor

El orden, si no me equivoco:

1- Markitos

2- Edd

3- Dar

4- Eliseo

5- Carlos

6 - C4M

7- Saran

8- Aleix

También habíamos dicho que luego de un número X de rondas lo haríamos inverso, aunque no recuerdo si solo fue una idea o llegamos a un acuerdo para que así fuera.

Como me pone verme último coñe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.