Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo creo que markitos no tiene el primer pick, pero tampoco estoy muy seguro. Me suena que lo perdió en la última fecha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que era al reves, los que no entraron en PO se quedaron con ese puesto, y los que entramos en PO decidimos ahi nuestro puesto. Por eso carlos y camilo su partido por el tercer puesto mas bien estaban luchando por terminar cuartos en esos PO para elegir antes en el draft.

Aparte que la lista que has puesto no tiene ninguna logica al menos los que entramos en PO, porque yo no gane y por lo tanto no deberia de ser ultimo, y tampoco tuve el mejor record porque carlos hizo lo mismo que yo pero hizo muchos mas puntos.

El hace 32 minutos, sarandonga dijo:

Creo que era al reves, los que no entraron en PO se quedaron con ese puesto, y los que entramos en PO decidimos ahi nuestro puesto. Por eso carlos y camilo su partido por el tercer puesto mas bien estaban luchando por terminar cuartos en esos PO para elegir antes en el draft.

Aparte que la lista que has puesto no tiene ninguna logica al menos los que entramos en PO, porque yo no gane y por lo tanto no deberia de ser ultimo, y tampoco tuve el mejor record porque carlos hizo lo mismo que yo pero hizo muchos mas puntos.

Es exactamente eso xD. Bajo ese planteo (que es el que lleva la NFL) la tabla de posiciones quedaria:

1. Almería Sæcios  .692  - Campeon de PO
  2. Team serna  .692 - Finalista
  3. Los Angeles Last Kings  - .538 - Ganador 3º puesto PO
  4. Team Tebow  .651 - 4º puesto por PO
  5. Buenos Aires Boludos .538 - Fuera de PO
  6. Bajo Flores Unvanquished .385 - Fuera de PO
  7. Gral. Rodriguez Lions .308 - Fuera de PO
  8. Brooklyn Black Knights .231 - Fuera de PO

Por lo que el orden de seleccion para este año seria

1. Brooklyn Black Knights
  2. Gral. Rodriguez Lions
  3. Bajo Flores Unvanquished
  4. Buenos Aires Boludos
  5. Team Tebow
  6. Los Angeles Last Kings
  7. Team serna
  8. Almería Sæcios

Cuando digo ª1º a 4º" me refiero a orden de seleccion. En el post anterior me equivoque 7º y 8º ;)

Editado por dar_stor

@Markitos veo que necesitas QB, si quieres hablar por el futuro mejor QB de la liga, Jameis Winston, o por una leyenda con dos supertazones como Elisah Manning, hablemos xD 

Ah, vale dar, al leerte del 1 al 4 segun RS pense que hablabas de los 4 que quedaron primeros y te referias a los 4 primeros que eligen en el draft, que son los 4 que quedaron ultimos. Pues si, ese seria el orden creo yo.

El hace 16 horas, Carlos1924 dijo:

Quien tiene el primer pick de este año? 

Presente xD

• 1 mes más tarde...

Habrá que ir pensando cuando hacer el draft, no?

Si y ver los cambios de las puntuaciones y demás que la temporada pasada no hablamos y fue saliendo con el tiempo 

• 2 semanas más tarde...

- Que ganador del game por el 3er y 4to puesto se quede con la 5ta plaza del draft para darle emoción a ese juego. El año pasado ni Carlos ni yo queríamos ganar para poder elegir antes en el draft.

Sobre el draft creo que mientras mas simple mejor. No le daría un limite de cambios, que cada uno corte a los jugadores que estima necesario y se lleve mismo numero desde la FA. 

Editado por C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.