Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, C4MGB dijo:

- Que ganador del game por el 3er y 4to puesto se quede con la 5ta plaza del draft para darle emoción a ese juego. El año pasado ni Carlos ni yo queríamos ganar para poder elegir antes en el draft.

Sobre el draft creo que mientras mas simple mejor. No le daría un limite de cambios, que cada uno corte a los jugadores que estima necesario y se lleve mismo numero desde la FA. 

El problema es que así no se lo estaría llevando el peor equipo... Yo digo que del tercero y cuarto puesto se lo lleve el que haya hecho menos puntos en la temporada regular, así equilibraríamos un poco más. 

En lo del draft de acuerdo.

Sobre los puntos de defensivos a mi me da igual jugar como este año o chetarlos, no sé, ni tan mal me pareció este año. 

Lo que sí, yo empezaría el draft cuanto antes por el rollo de que se empiece a lesionar gente y eso, para tener más opciones.

Yo creo que poner un máximo de 10 cambios es bastante, prácticamente es el 25% de los rosters y en cuanto a la fecha del draft opino igual para mediados/finales de julio va bien.

El hace 6 horas, Aleix_Vidal dijo:

Yo creo que poner un máximo de 10 cambios es bastante, prácticamente es el 25% de los rosters y en cuanto a la fecha del draft opino igual para mediados/finales de julio va bien.

Creo que primero hay que dar un listado de cuales 10 jugadores maximo uno liberaria, porque quizas a otro le interese tomar. A las selecciones haria 10 + vacantes por jugadores que se retiraron

Tema puntaje, existe la posibilidad de los decimales? es decir, que sume 0.1 por cada yarda o similar.

Yo quizas por el tema de defensivas, daria un poco mas de puntos en general, por ejemplo hay jugadas como pases defendidos que en juego termina siendo mas que importantes y en el juego ni se contempla. Otra es la tipica que el tipo intercepta, regresa 99 yardas, lo paran en la 1 y luego otro hace el TD... esas 99 yardas no salen en ninguna parte xD

Editado por dar_stor

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Creo que primero hay que dar un listado de cuales 10 jugadores maximo uno liberaria, porque quizas a otro le interese tomar. A las selecciones haria 10 + vacantes por jugadores que se retiraron

Sería como un draft de descartes o complemetario?

Lo de los puntajes me da igual, lo que decida la mayoría...  xD

El hace 24 minutos, Edd_17 dijo:

Sería como un draft de descartes o complemetario?

Lo de los puntajes me da igual, lo que decida la mayoría...  xD

A lo que se refiere es a poner cada uno por aquí los descartes que vamos a hacer para poder tenerlos claros y poder elegirlos en el draft normal si alguien los quiere

Cuando ven factible hacer el draft? Yo desde hoy tengo disponibilidad casi todo los días ya que termine con mis exámenes en la universidad y estaré de vacaciones cerca de un mes. 

A mi me gustaria terminarlo en lo posible antes del 2 de Agosto.

Hasta que no se manifiesten todos poco podemos hacer 

Y aquí seguimos sin concretar nada y casi en agosto xD

Yo digo que el draft sea retiros + 5 descartes. 

Yo 5 veo muy pocas creo que 10 estan bien y ya que cada uno elija las que quiere gastar con un máximo de 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.