Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, sarandonga dijo:

Me voy a ir olvidando de esta jornada tambien, 31.5 puntos me ha hecho ya @Edd_17 solamente con David Johnson xD 

No creas, que DJ es de lo mejorcito que tengo... Ya mis WR harán parejo el score xD

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

No creas, que DJ es de lo mejorcito que tengo... Ya mis WR harán parejo el score xD

Acabo de ver que en otro Fantasy tengo exactamente la misma dupla de RB xD. Johnson + Zeke. Para ser mas, tambien tengo de QB a Luck, aunque esta semana voy con Brady,

Eso si, tengo tambien a Bell y Antonio Brown xD.

QB. Brady, Luck

RB: Bell, Johnson, Zeke, Ingram, Miller

WR: Antonio Brown, Hopkins, TY Hilton, Demaryus Thomas, Cooper

TE: Olsen

K: Vinatieri (lo cambie esta semana por el BYE de Haushka)

DEF: Carolina

Tengo mi duda sobre quien poner como WR2, si TY o Hopkins o quien xD

que juegas, tú y tu primo no? Porque vaya equipo xD 

El hace 17 minutos, Carlos1924 dijo:

que juegas, tú y tu primo no? Porque vaya equipo xD 

Primos no tengo, asi que no xD

Me invito un amigo. Jugaba el con su primo (es el Fantasy propio de la NFL) y usaba 2 equipos, me invito a mi, su primo invito a otro y armamos una liga de 4. Estos son los Rosters a Semana 5. Ellos han cambiado nosecuantos jugadores, yo simplemente de K xD

Sin%20tiacutetulo.jpg

Estaba seguro de que tenía a Fitz en el equipo, pero no. 20.5 hizo xD
El projected de @Carlos1924 es muy alto.

PD: Por cierto, recién acepté el trade.

El hace 29 minutos, dar_stor dijo:

Primos no tengo, asi que no xD

Me invito un amigo. Jugaba el con su primo (es el Fantasy propio de la NFL) y usaba 2 equipos, me invito a mi, su primo invito a otro y armamos una liga de 4. Estos son los Rosters a Semana 5. Ellos han cambiado nosecuantos jugadores, yo simplemente de K xD

Es que me parece excesivo hasta para una liga de 4, fíjate xD 

El hace 15 minutos, Eliseo dijo:

Estaba seguro de que tenía a Fitz en el equipo, pero no. 20.5 hizo xD
El projected de @Carlos1924 es muy alto.

PD: Por cierto, recién acepté el trade.

Si mis proyecciones siempre son altas de cojones, pero luego no hacen ná, no te preocupes xD 

Pues aviso del trade, se va Alshon Jeffery a Bajo Flores Unvanquished y llega Isaiah Crowell al Team Tebow.

Editado por Carlos1924

Y si hacemos un fantasy en la web oficial? xD

El hace 9 minutos, Edd_17 dijo:

Y si hacemos un fantasy en la web oficial? xD

Visualmente la verdad es que está bastante mejor, no sé si has probado, pero el tema del Game Center, las proyecciones de temporada, las noticias y demás son detalles tontos pero que molan muchísimo xD 

Eso sí, las proyecciones de puntos a jugadores son sida. Mira que las de ESPN ya no son ninguna maravilla, pero es que las de NFL son malísimas!

Las proyecciones de la web de NFL son pesimas. Bell la semana pasada decia 9.4, clavo 17.8. Olsen 5.8 y clavo 15.6. Pero no tienen argumentacion ninguna, en ESPN al menos tenes bastante mas analisis y te puede orientar mas.

Las noticias de ESPN son las mismas que de NFL

Dematyus Thomas ante Carolina o TY ante Chicago? xD

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Las proyecciones de la web de NFL son pesimas. Bell la semana pasada decia 9.4, clavo 17.8. Olsen 5.8 y clavo 15.6. Pero no tienen argumentacion ninguna, en ESPN al menos tenes bastante mas analisis y te puede orientar mas.

Las noticias de ESPN son las mismas que de NFL

Dematyus Thomas ante Carolina o TY ante Chicago? xD

Pero visualmente están mucho mejor las noticias en la web de la NFL xD 

Otra cosa mala de ESPN es que cuando miras la ficha de un RB no te pone las yardas recibidas y te toca hacer cálculos, cosa que no entiendo, la verdad. 

Y ahora que preguntas lo de Demaryus o TY me recuerdas otra cosa buena del fantasy de NFL.COM. Tienen un apartado en el que puedes crear preguntas así para que te las respondan, tipo de a quién alinear o si aceptar o rechazar un trade y todo eso de manera muy simple. También para que te puntúen un equipo. Chorradas, pero quedan muy bien xD  (aquí te lo dejo http://genius.fantasy.nfl.com/) Por defender al de la ESPN diría que el hecho de que sea más simple lo hace, a mi gusto, mucho más comodo. Alinear jugadores, ver proyecciones y todo eso me parece mucho más manejable. Aunque me fastidia que no separen a los defensivos de los ofensivos en el banquillo. 

(PD Yo pondría a TY, pero Luck está en Q, así que no sé...)

Algo muy util que tiene el de NFL es que te pone en que fecha tiene el BYE el jugador, lo cual es mas que importante cuando estas en el Draft. El Draft Live te da creo que 120 segundos para seleccionar un jugador, si tenes que ir a ver cual es el BYE en otra web en paralelo que analizas opciones en directo...

En la web de ESPN el BYE recien lo tenes en la ficha del jugador, pero en el 1º Draft, que se hace antes del inicio de temporada, los perfiles tienen los datos de la campaña anterior.

PD: Me quedo con TY, mas que nada porque la secundaria de los Bears no es fiable y TY es la principal opcion de los Colts, Thomas compite con Sanders xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.