Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Y yo lo solté, no te quejes xD 

Vuelve bien Brady y pinta bien mi partido.

Brady: 29.64 -  David Johnson 30.50 - Zeke Elliott 29.10 - Antonio Brown 13.80 - TY Hlton 23.10 - L. Bell 15.40 - Vinatieri 21. Total: 162.54

Y me falta Olsen y la defensa de Carolina. Pedazo de paliza la que meti xD.

Aca no, aca necesito 40 de Rodgers y 20 de Nelson o algo asi porque ya veo que Sims no juega y se queda en 0.

Editado por dar_stor

El En 7/10/2016 at 16:13, Edd_17 dijo:

No creas, que DJ es de lo mejorcito que tengo... Ya mis WR harán parejo el score xD

Ya, claro... pero si el otro RB tambien se pone a hacer puntos como si nada... xD 

El hace 6 horas, sarandonga dijo:

Ya, claro... pero si el otro RB tambien se pone a hacer puntos como si nada... xD 

Jajaja.. Sí, buen partido de Zeke xD.

Pero igual podría cambiar la cosa, que tu K haga 15, tu flex 15, y los defensivos algo interesante... Nada está dicho.

Yo lo tengo difícil. Muchos puntos con @Carlos1924

Me quedó afuera Fitz con 20 y Karl Joseph con 8, pero aposté a Sammie Coates y vaya si salió bien xD

Queda Mike Evans por su lado y Kawann Short por el mío y la diferencia es de menos de 1 punto.

El hace 3 horas, Eliseo dijo:

Yo lo tengo difícil. Muchos puntos con @Carlos1924

Me quedó afuera Fitz con 20 y Karl Joseph con 8, pero aposté a Sammie Coates y vaya si salió bien xD

Queda Mike Evans por su lado y Kawann Short por el mío y la diferencia es de menos de 1 punto.

Difícil pero tampoco imposible, lo mismo Mike Evans se marca un AJ Green y hace 30 yardas y el Kewann la lía xD

Lo que me jode es que en dos de mis tres fantasys voy ganando con un resultado igualadisimo, ambos con muchísimos puntos y en las dos, a mis rivales (uno tú), les queda Kewann Short.

Como haga partidazo me hunde la moral xD

El hace 15 horas, Carlos1924 dijo:

Difícil pero tampoco imposible, lo mismo Mike Evans se marca un AJ Green y hace 30 yardas y el Kewann la lía xD

Lo que me jode es que en dos de mis tres fantasys voy ganando con un resultado igualadisimo, ambos con muchísimos puntos y en las dos, a mis rivales (uno tú), les queda Kewann Short.

Como haga partidazo me hunde la moral xD

Nada de eso al final. Poco de Kawann y un muy buen Evans xD

El hace 21 horas, Edd_17 dijo:

Jajaja.. Sí, buen partido de Zeke xD.

Pero igual podría cambiar la cosa, que tu K haga 15, tu flex 15, y los defensivos algo interesante... Nada está dicho.

Y no pasó nada de eso xD... Ahora se toca Tebow xD

El hace 17 horas, Carlos1924 dijo:

Eso ya es vicio xD

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Eso ya es vicio xD

Ya, que conste que siempre tuve 2, la de aquí y la de FC, pero se les dio por hacer dos (una dinasty y una normal) y me liaron xD 

Intento hacer equipos parecidos para no tener que mirar muchos partidos, en las tres tengo a Le'Veon como estrella y creo que a DeVante Parker también, a Brady en dos, J. Charles en 2... xD 

El hace 4 horas, Eliseo dijo:

Nada de eso al final. Poco de Kawann y un muy buen Evans xD

Pues sí, parece que no falla el bueno de Evans. 

Siempre dan a AJ Green como top 3/5 de receptores, pero es que está en el mismo modo que el año pasado, lo mismo te hace 200 yardas que 20...

La verdad fue un partidazo el nuestro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.