Octubre 9, 20169 años Brady: 29.64 - David Johnson 30.50 - Zeke Elliott 29.10 - Antonio Brown 13.80 - TY Hlton 23.10 - L. Bell 15.40 - Vinatieri 21. Total: 162.54 Y me falta Olsen y la defensa de Carolina. Pedazo de paliza la que meti . Aca no, aca necesito 40 de Rodgers y 20 de Nelson o algo asi porque ya veo que Sims no juega y se queda en 0. Editado Octubre 9, 20169 años por dar_stor
Octubre 10, 20169 años El En 7/10/2016 at 16:13, Edd_17 dijo: No creas, que DJ es de lo mejorcito que tengo... Ya mis WR harán parejo el score Ya, claro... pero si el otro RB tambien se pone a hacer puntos como si nada...
Octubre 10, 20169 años El hace 6 horas, sarandonga dijo: Ya, claro... pero si el otro RB tambien se pone a hacer puntos como si nada... Jajaja.. Sí, buen partido de Zeke . Pero igual podría cambiar la cosa, que tu K haga 15, tu flex 15, y los defensivos algo interesante... Nada está dicho.
Octubre 10, 20169 años Yo lo tengo difícil. Muchos puntos con @Carlos1924 Me quedó afuera Fitz con 20 y Karl Joseph con 8, pero aposté a Sammie Coates y vaya si salió bien Queda Mike Evans por su lado y Kawann Short por el mío y la diferencia es de menos de 1 punto.
Octubre 10, 20169 años El hace 3 horas, Eliseo dijo: Yo lo tengo difícil. Muchos puntos con @Carlos1924 Me quedó afuera Fitz con 20 y Karl Joseph con 8, pero aposté a Sammie Coates y vaya si salió bien Queda Mike Evans por su lado y Kawann Short por el mío y la diferencia es de menos de 1 punto. Difícil pero tampoco imposible, lo mismo Mike Evans se marca un AJ Green y hace 30 yardas y el Kewann la lía Lo que me jode es que en dos de mis tres fantasys voy ganando con un resultado igualadisimo, ambos con muchísimos puntos y en las dos, a mis rivales (uno tú), les queda Kewann Short. Como haga partidazo me hunde la moral
Octubre 11, 20169 años El hace 15 horas, Carlos1924 dijo: Difícil pero tampoco imposible, lo mismo Mike Evans se marca un AJ Green y hace 30 yardas y el Kewann la lía Lo que me jode es que en dos de mis tres fantasys voy ganando con un resultado igualadisimo, ambos con muchísimos puntos y en las dos, a mis rivales (uno tú), les queda Kewann Short. Como haga partidazo me hunde la moral Nada de eso al final. Poco de Kawann y un muy buen Evans
Octubre 11, 20169 años El hace 21 horas, Edd_17 dijo: Jajaja.. Sí, buen partido de Zeke . Pero igual podría cambiar la cosa, que tu K haga 15, tu flex 15, y los defensivos algo interesante... Nada está dicho. Y no pasó nada de eso ... Ahora se toca Tebow El hace 17 horas, Carlos1924 dijo: Lo que me jode es que en dos de mis tres fantasys voy ganando con un resultado igualadisimo, ambos con muchísimos puntos y en las dos, a mis rivales (uno tú), les queda Kewann Short. Eso ya es vicio
Octubre 11, 20169 años El hace 2 horas, Edd_17 dijo: Eso ya es vicio Ya, que conste que siempre tuve 2, la de aquí y la de FC, pero se les dio por hacer dos (una dinasty y una normal) y me liaron Intento hacer equipos parecidos para no tener que mirar muchos partidos, en las tres tengo a Le'Veon como estrella y creo que a DeVante Parker también, a Brady en dos, J. Charles en 2... El hace 4 horas, Eliseo dijo: Nada de eso al final. Poco de Kawann y un muy buen Evans Pues sí, parece que no falla el bueno de Evans. Siempre dan a AJ Green como top 3/5 de receptores, pero es que está en el mismo modo que el año pasado, lo mismo te hace 200 yardas que 20...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.