Octubre 12, 20169 años 6º jugador en IR en 5 fechas . Decker, Vereen, Watt, Woodhead, Sims y Mario Edwards A eso le sumo Out a Langford y Lewis, Q a Levy, Foster, Thomas y Hayes
Octubre 12, 20169 años El hace 6 horas, dar_stor dijo: 6º jugador en IR en 5 fechas . Decker, Vereen, Watt, Woodhead, Sims y Mario Edwards A eso le sumo Out a Langford y Lewis, Q a Levy, Foster, Thomas y Hayes A Langford más que el out súmale el "he drafteado un titular muy prometedor y de repente llego un tío que nadie conoce y parece LaDainian Tomlison y le quitó el puesto" que es lo que nos pasará a los dos seguramente, a ti con Langford y a mi con Rawls
Octubre 13, 20169 años El hace 7 horas, Eliseo dijo: Alguien tiene un Kicker para cambiar, aunque más no sea por esta semana? Te sirve Novak?
Octubre 13, 20169 años Edd haciéndose el underdog poniendo a los que menos proyectan para luego dar la sorpresa
Octubre 14, 20169 años El hace 16 horas, Carlos1924 dijo: Edd haciéndose el underdog poniendo a los que menos proyectan para luego dar la sorpresa Jajaja... No hay que confiar en las proyecciones El hace 1 hora, Eliseo dijo: @Edd_17 Te mandé un MP Ahí te lo respondí.
Octubre 15, 20169 años Con @Edd_17 hemos cambiado. Yo recibo a Nick Novak (K) a cambio de Odell Beckham Jr. (WR).
Octubre 16, 20169 años Independientemente de esta semana, que ya da igual, habíamos quedado en algo para los cambios x semanas? Es que me suena haberlo hablado pero no sé si decidimos algo o quedó en el aire. Difícil tener un buen record si semana tras semana soy el que más puntos recibe con una diferencia importante, llevo 120 a falta de media defensa y Maclin, lo cual sería una semana cojonuda, pero mi rival le proyectan 170 Pues nada, imposible. El prestado de Odell Beckham 222 yardas y 2 TD. Editado Octubre 16, 20169 años por Carlos1924
Octubre 16, 20169 años Hay premio al record de menos puntos? Necesito un RB con caracter urgente, escucho ofertas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.