Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Por mi no hay problema, si @Jiga quiere le doy el equip

Por mi igual, ustedes digan que onda.

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Si @Markitos va a estar inactivo lo que queda de temporada y Jiga quiere podríamos hacer que empiece ya esta temporada para que se vaya acostumbrando a la fantasy y al equipo, porque Mark hoy tiene puestos a 4 inactivos...

Tecnicamente son 8. CJ esta en IR, Doug Martin O, Chancellor 0 y Rashad Johnson O.

Igualmente, realmente poco puede hacer para esta semana y tendria que empezar a negociar para conseguir jugadores, porque como RB viables le queda casi ninguno xD. Henry es la mejor opcion, pero no deja de ser el suplente de Murray y luego entre Forsett y Sproles haces medio xD. Y como WR tiene a Sanders, Garcon, Boldin y Lockett.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Tecnicamente son 8. CJ esta en IR, Doug Martin O, Chancellor 0 y Rashad Johnson O.

Igualmente, realmente poco puede hacer para esta semana y tendria que empezar a negociar para conseguir jugadores, porque como RB viables le queda casi ninguno xD. Henry es la mejor opcion, pero no deja de ser el suplente de Murray y luego entre Forsett y Sproles haces medio xD. Y como WR tiene a Sanders, Garcon, Boldin y Lockett.

Justo decía esos 4, no me había fijado en los 3 byes :facepalm: 

Pues sí, por eso le viene bien empezar ya xD Yo me ofrezco a negociar generosamente por Gronko, Jiga. La verdad es que el equipo es más bien malo xD 

El Just now, Carlos1924 dijo:

Justo decía esos 4, no me había fijado en los 3 byes :facepalm: 

Pues sí, por eso le viene bien empezar ya xD Yo me ofrezco a negociar generosamente por Gronko, Jiga. La verdad es que el equipo es más bien malo xD 

Yo propongo permitir algunas elecciones de FA. Diria de darle a Jiga 3 o 4 y en compensacion todos tener 1.

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Yo propongo permitir algunas elecciones de FA. Diria de darle a Jiga 3 o 4 y en compensacion todos tener 1.

No lo veo, la verdad. Sería cargarse el draft del año que viene. 

Veo mejor que para el draft siguiente solo Jiga no tenga límite de cambios, pero no abrir la FA, porque el año que viene nos dejaría un draft de 3 tíos. 

Muy buena victoria para mi, bastante inesperada. 35.7 de Rodgers, 10.3 de Blount, 15.4 de Nelson, 11.8 de Crabtree, 19.3 de Riddick y de extras 9.3 de Eart Thomas y 4.3 de McDouglald. y me deje a Sanu con 14.4, Julius Thomas con 8.8 y Edelman que por fin anoto 10.2.

Eso si, Ingram -1.5 ¬¬

Que no tenga límite de cambios en el draft del año que viene estaría bien. Y quizá permitirle al menos uno o dos cambios ahora con FA? Entiendo que @Carlos1924 dice de no abrirl,a pero si la abrimos solo para uno o dos jugadores quizá no esté tan mal, no sé qué opinan.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Muy buena victoria para mi, bastante inesperada. 35.7 de Rodgers, 10.3 de Blount, 15.4 de Nelson, 11.8 de Crabtree, 19.3 de Riddick y de extras 9.3 de Eart Thomas y 4.3 de McDouglald. y me deje a Sanu con 14.4, Julius Thomas con 8.8 y Edelman que por fin anoto 10.2.

Eso si, Ingram -1.5 ¬¬

Buena victoria la tuya para consolidar mi liderato en el Este xD 

Me parece bien lo que dice Eliseo, dejarle a Jiga dos o tres FA's a su elección y el año que viene que no tenga límite de cambios. 

El hace 13 minutos, Carlos1924 dijo:

Buena victoria la tuya para consolidar mi liderato en el Este xD 

Me parece bien lo que dice Eliseo, dejarle a Jiga dos o tres FA's a su elección y el año que viene que no tenga límite de cambios. 

Liderato? xD

Almeria queda 4-4, Tebow 4-4, Serna 3-5, Boludos 3-5. Ninguno tiene marca ganadora xD El problema es que a PO estarian pasando 1 del Este y 3 del Oeste, lo mismo que la pasada temporada porque Brooklyn esta 7-1, Compton 5-3 y Bajo Flores 5-3.

Sobre Jiga, me parece bien dejarle tomar 2 FA ahora.

Yo creo que lo gano por Ryan y Freeman, que le ganaron a GB :(

Bortles figuraba en el Sit'em en nfl.com, pero sumó un montón después de que perdían por mucho me parece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.