Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Si cada uno hace lo que quiere, que sentido tiene jugar no..

• Autor

Si cada uno hace lo que quiere, que sentido tiene jugar no..

Pues hombre, si las normas que se pretenden poner tuvieran lógica (como algunas la tienen) pues estaría bien, pero para poner unas normas absurdas y restrictivas mejor que cada uno haga lo que quiera. Es que de verdad por más que lo intento no le veo el sentido a tener que esperar una semana para hacer fichajes. Que cada uno fiche a quien quiera, cuando quiera y si jode su plantilla mala suerte, es su problema. Es como si yo le digo a alguien que no ponga a X de titular todavía, que espere una semana.

Digo yo que cada uno tendrá el derecho a hacer lo que crea conveniente con su equipo, que para eso es suyo.

Editado por VB.

Claro, pero para eso estamos discutiendo las normas hace 1 semana y no nos ponemos de acuerdo, por ende esta mal hacer lo que se le cante a cada uno si no estamos todos de acuerdo.

Pero en fin, queres fichar, ficha y listo, total las normas no las metemos en el culo.

• Autor

Bueno, pues dad razones convincentes para establecer esa norma, porque yo he dado mis motivos. Lo único que he leído sobre vuestra postura es que hemos hecho el draft hace 4 días. ¿Y qué? Si ahora a alguien le canta cambiar un jugador que lo haga, ¿para qué va a esperar @dar_stor una semana para liberar a Griffin y fichar un recambio cuando sabe de sobra que se va a perder prácticamente toda la temporada? Lo dicho, sin sentido.

Yo es que tampoco le veo sentido a que no se pueda fichar y ojo, que yo en principio no pretendo deshacerme de nadie. Pero es que VB tiene razón, el draft fue hace nada sí, pero hubo una jornada de por medio con sus respectivas lesiones y demás. También, por ejemplo, fiché a Peterson antes de que pasase nada, es culpa mía por elegir mal en el draft?

Y repito, de momento no me quiero deshacer de nadie, pero veo lógico que haya gente que sí.

PD: Veo a Peterson como suspended en vez de off, pero no encuentro noticias al respecto. SSPD no quiere decir que está fuera de la NFL?

PD2: Que diferencia hay entre Questionable y Probable? Cual tiene más probabilidades de jugar? :biggreen

Editado por Carlos1924

• Autor

Yo es que tampoco le veo sentido a que no se pueda fichar y ojo, que yo en principio no pretendo deshacerme de nadie. Pero es que VB tiene razón, el draft fue hace nada sí, pero hubo una jornada de por medio con sus respectivas lesiones y demás. También, por ejemplo, fiché a Peterson antes de que pasase nada, es culpa mía por elegir mal en el draft?

Y repito, yo no me quiero de momento no me quiero deshacer de nadie, pero veo lógico que haya gente que sí.

PD: Veo a Peterson como suspended en vez de off, pero no encuentro noticias al respecto. SSPD no quiere decir que está fuera de la NFL?

PD2: Que diferencia hay entre Questionable y Probable? Cual tiene más probabilidades de jugar? :biggreen

Creo que el tema es:

Doubtful 25%.

Questionable 50%.

Probable al 75%.

(Ordenado de menos a más probabilidades de jugar).

Y no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas.

Pues mantengamos los 2 cambios por jornada pero comenzamos desde ahora. Informando aca los cambios hechos.

Creo que debemos poner las alineaciones titulares, asi no hay cambios a mitad de jornada para "ganar mas puntos"

Yo creo que está bien que cambien desde ahora. En todo caso votemos y ya.

• Autor

Pues somos 4 a favor de cambiar desde ya y 3 en contra, más @Edd_17 que no se ha pronunciado.

A mi ciertamente ya me da igual, si puedo bien, si no, no me cambia, lo hare "por cumplir y probar"

Bueno, pues dad razones convincentes para establecer esa norma, porque yo he dado mis motivos. Lo único que he leído sobre vuestra postura es que hemos hecho el draft hace 4 días. ¿Y qué? Si ahora a alguien le canta cambiar un jugador que lo haga, ¿para qué va a esperar @dar_stor una semana para liberar a Griffin y fichar un recambio cuando sabe de sobra que se va a perder prácticamente toda la temporada? Lo dicho, sin sentido.

Claro coño y si tengo cuestionable a Tony Romo que me impide coger y cortarle y traerme al RB de Chiefs o Vikings que va a jugar seguro? y que le den por culo a eliseo, me da igual que vaya antes viva la anarquia!

Pues venga ale, todos a cambiar despues de elegir a 16 jugadores y a unas horas de que empiece la jornada. Yo me pido al que mas puntos haga en el partido de hoy porque es mi equipo y hago con el lo que quiero.

Lo unico que teniamos ya decidido y nadie se quejaba era de coger 2 jugadores maximo cada uno desde el miercoles hasta el jueves por la tarde y por orden, ahora la regla debe de ser hacer el equipo que quieras cuando quieras y como quieras.

Pues a mi devuelveme los puntos del partido pasado que a ver porque no va a valer coger jugadores en mitad de los partidos la jornada pasada y esta si.

Yo no lo veo asi tio, esto es querer jugar a malas y en vez de pasarlo bien vamos a acabar picados unos por otros por tu me cogiste a tal yo queria a tal y lo vi primero etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.